Capítulo Diecisiete. ¿Diseñadora de interiores?.

4.4K 312 17
                                    

T/N:

- ¿Puedes dejar de grabarme?. - conteste al momento en el que Jimin acercaba su móvil hasta los ojos.

- Esto va para mis historias de Instagram. - colocó la cámara frontal para grabarnos a ambos.

- Yah, Jimin, tengo que ir a clases. - lleve mi mirada al frente mientras que caminaba por los pasillos de mi edifico para ir a mi clase.

- Ahora que estamos en la misma Universidad no te voy a dejar en paz. - hablo como un niño pequeño enfocando mi cara en la cámara.

- Estamos en diferentes edificios. - detuve mi andar y lleve mi vista hacia el, con una mínima sonrisa. Apenas llegue a la Universidad y nos encontramos en la entrada no ha dejado de grabarme, y cuando intenté acercarme hasta mis amigos para saludarlos prácticamente me obligó a ir con el hacia mi clase, no me va a dejar sola hasta que llegue a mi clase.

- No importa. Oye, sabías que comparto clase con tu amiga la rubia. - cambio de tema, y por fin dejó de grabarme.

- Gracias al cielo. - susurre rodando los ojos. - Ah, ¿hablas de Lisa?. - comencé a caminar rumbo a mi clase con el chico a mi lado.

- Lalisa Monaban. - corrigió. Lleve mi vista hacia el con cierto asombro. - Estamos en la misma clase, siempre la veo. - aclaró rápido haciendo que una mirada pícara apareciera en mi rostro junto a una sonrisa.

- Ya, esta es mi clase, te puedes ir, adiós, que te vaya bien. - me detuve al frente de la puerta de mi clase.

- Adiós, Tipi. - me dio un pequeño abrazo para después marchase hasta desaparecer entre los pasillos.

- Bien, primer día de clases. - suspire con pesadez para después entrar en mi clase.

[....]

Volver a mi rutina de siempre no era algo que me emocionara, tampoco quería volver, pero supongo que tenía que volver a lo de siempre algún día, ¿No?. Aunque no quisiera, ahora tendría que buscar trabajo para poder mantenerme yo sola, además que he estado pensando muy bien el mudarme sola, creo que ya es la hora.

Al fin, ya había acabado la jornada de estudio del día, no estuvo mal, extrañaba hacer lo que más me gustaba. Después de que el profesor se haya marchado, cada alumno iba saliendo. Me levanté de mi asiento para empezar a guardar mis cosas. Poco a poco los estudiantes se iban, vaciando así el salón, Sólo quedando un par de personas y yo.

Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo saqué de mi bolsillo con el ceño fruncido. ¿Yugyeom?. Descolgue la llamada para después llevar el móvil hasta mi oreja.

- Hi, Man. - salude con una sonrisa.

- Hola, chica, ¿Quieres salir hoy?. - soltó la pregunta sin rodeos.

- No se.... - sentí como me arrebataron el móvil de mi mano. - Oye. - me giré al causante atrás mío. Me quede paralizada al ver de quien se trataba.

- No podrá salir hoy contigo, ahora es mía. - hablo el con el móvil en su oreja, lo alejó de su oreja para después colgar la llamada. Para después sólo tenderme el móvil con una sonrisa inocente apretando los labios.

- ¿Qué haces aquí?. - pregunté aún boca abierta cogiendo el móvil de su mano.

- Hola, Yoongi, ¿Como estas?. Hola, T/N yo estoy bien y tu?. - se sentó a ahorcadas en la silla al frente de mi puesto.

- ¿Qué te trae por aquí chico pálido?. - entrecerre los ojos viéndolo desconfiada, sentandome en mi puesto, al frente de el.

- Necesito tu ayuda. - se torno serio. Bien, parece que es serio el asunto. - ¿Eres diseñadora de interiores?. - pregunto algo muy obvio.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora