Capítulo Dieciséis. Instagram.

4.1K 296 78
                                    

Yoongi ❤

Hey, lo siento, no voy a poder salir contigo hoy. De verdad lo siento. 4:49pm.

                                              Ah!, no tranquilo. No hay ningún problema. 4:52pm.

Adiós, nos vemos luego. 4:52.pm

Adiós. 4:55pm.

T/N:

Solté un largo suspiro e inmediatamente una mueca de tristeza invadió mi rostro, me tire con fuerza de espalda sobre la cama. La verdad quería salir con el, y que el haya tenido la iniciativa de llamarme e invitarme a salir me emocionó mucho, pero después sólo me envío un mensaje diciendo que no podíamos salir. Ya no tenía ganas de salir, sólo quería quedarme en mi casa, sin que nadie me moleste.

Las clases comienzan el lunes, y hoy es…. Busque de nuevo mi celular para ver que día era, si, no sabía que día era hoy; viernes. ¡Se me había olvidado!. ¡No he estudiado nada!. Joder, ya valí.

- No, no, no, no. - me incorporé preocupada enterrando mis dedos en mi cabello. Hoy es viernes, las clases comienzan lunes, mis primos se van mañana, tengo que estudiar, comprar cosas nuevas para el nuevo año. - ¡Joder!. - exclame viendo de un lado a otro.

Salte de la cama, para después ir corriendo hacia el armario. Cogí cualquier muda de ropa, me saqué la ropa que tenía para salir, para después colocarme el pantalón y la camisa manga larga de cuadritos roja. Por último ya lista y con la ropa puesta. Salí de la habitación, no sin antes coger mi skate, así llegaría más rápido. Pero después me devolví ya que tenía que buscar mi tarjeta. Después de una larga búsqueda y soltando uno que otro insulto; la conseguí. Ahora si, baje las escaleras como alma que lleva el diablo, llegue hasta la sala, donde todos estaban.

- Me tengo que ir - avisé buscando un par de zapatos en la entrada. Con la mirada de todos en la habitación, termine de colocarme los zapatos. - Adiós. - me despedí antes de salir corriendo fuera de la casa.

Bien, primero empezaría comprando las cosas necesarias para el nuevo año. Necesito comprar una laptop nueva, además de verías cosas. Porqué digamos que siempre las pierdo al comienzo de año.

Coloqué el skate el piso de la calle -que por cierto hoy lo usaría por primera vez-, coloqué un pie en el y con el otro me impulse hacia delante.

. ¿Cuándo aprenderé a usar abrigos para la noche?. Aún no había oscurecido, pero si me llega la noche, y yo estaba pensado ir un rato a donde Lisa.

Después de unos minutos de viaje, por fin llegue a la librería donde compraría las cosas que necesitaba. Por suerte se encontraba abierta, de echo esta tienda cierra muy tarde, y creo que es porqué es una de las tiendas más grandes para comprar útiles escolares. Dejé el skate afuera, yo creo que no le va a suceder nada si la dejó aquí.

Entré a la tienda, mirando todo en mi alrededor. No era la primera vez que venía, pero cada vez que vengo me sorprendo por todas las cosas que pueden vender aquí.

- Say my name, Say my name.- cante entrando por completo, era la canción que estaba en la tienda.

Fui directo al pasillo donde escogería mi nueva laptop. Pensaba en todas los programas para empezar a crear como una diseñadora de interiores.

¿Porqué no sólo fui a Apple?.

Bueno, ya estoy aquí. Me coloqué justo al frente en donde habían varios modelos dentro de sus cajas, todos muy lindos. La verdad no se cual escoger, todos están en bajo precio.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora