Capítulo Once. "Sorpresa".

6.5K 395 216
                                    

Noche buena.

Eran exactamente las doce de la noche, y yo me encontraba en la casa de Sook. Después de la cena familiar en mi casa, mi mamá me dejó ir a la casa de Sook, claro que tuvo que engañar a mi familia con una pequeña mentira para que me dejarán ir. Para ellos no está bien visto que en noche buena los jóvenes estén con sus amigos. Claro que acá en Corea del Sur es algo normal. Mis primos me rogaron para que me quedará, pero no habia vuelta atrás, ya le había prometido a Sook pasar el resto de la noche con ella.

Sook me dijo que tenía una sorpresa, era algo así como ir a un lugar especial, pero no le entendí muy bien. Supuse que tenía algo planeando para todos los chicos y nosotras, dijo que era algo formal. Ahora me encontraba dándole la espalda al espejo, miestras que esta pasaba un pequeño pincel por debajo de mis ojos.

- ¿Tan formal y elegante es el lugar?. - pregunté curiosa, ya que la chica se estaba tomando enserio lo formal. Ya lleva más de una hora maquillandome.

- Tienes que estar perfecta. - contestó alejándose un poco de mi anatomía, para observar si había echo bien su trabajo.

- ¿A donde iremos?.

- Ya verás, es sorpresa. - contestó dándome la espalda y caminado hacia el "pequeño" cuarto sólo para su ropa. - Somos la misma talla, ¿Cierto?. - dijo abriendo la puerta de aquel cuarto, para después hacerme señas para entrara junto a ella.

- ¿Cuándo te vas a arreglar?. - pregunté levantándome de la silla al frente del espejo con mucho cuidado. Aún no me veía, sólo vi como la chica sacaba el maquillaje y me lo colocaba, después la plancha para lo risos, seguramente me hizo unos risos en el cabello.

- Después de que tu estés lista.

- Yah, dime de una vez toda tu sorpresa. - dije ya fastidiada de todo este misterio de la chica.

- Ya, es sólo una cena con todos los chicos en un restaurante privado y muy costoso. - hablo tranquila empujandome hacia adentro de la habitación de ropa, la cual era más grande que mi propia habitación, ¡Parecía una tienda de ropa!.

- ¿Qué te dije sobre gastar demasiado dinero en nosotros?. - la reprendí. Ella me tomo de la muñeca y me jaló hasta la "sección de vestidos de noche" según ella.

- Ya, es sólo un poco de dinero para mis amigos.

Después del día que fuimos a la casa de Sook, el día que llegó mi familia a la casa. Sook admitió que no quería quitarme a mis amigos, ella quería formar un grupo de amigos, el grupo de amigos que ella nunca tuvo y yo tampoco. Algo que nos pareció muy lindo a todos, por lo cual aceptamos su propuesta sobre un grupo de amigos. Ahora todos somos amigos. Nunca había tenido un grupo de amigos, sólo éramos Lisa, Yugyeom y yo y que ahora estemos así es algo lindo.

Después de lo que me dijo Sook, pude estar más tranquila. Sólo se trataba de una cena en un restaurante, nada de que preocuparse. Aunque me preocupa que saquen a Jackson y a Bambam por escándalosos como la última vez.

- ¿Me puedo mirar en aquel espejo?. - pregunté señalando el espejo de cuerpo completo.

- Seguro. - contestó dándome la espalda para buscar un vestido de mi talla. Si, me va a obligar a ponerme un vestido de ella.

Me acerqué al espejo, apenas me eche una mirada, mi mandíbula ya estaba en el suelo. Parecía otra persona totalmente diferente a la T/N que nunca se maquilla. Un perfecto maquillaje decoraba mi rostro, unas ondas en mi cabello daban el toque perfecto. ¿Cómo agradecerle a Sook tantas cosas que ha echo por mi?.

A mi mente vino Yoongi, el cual no veo desde hace días, desde el día en el que me dio su número. Y yo por cobarde nunca le escribí. Me pregunto que haría si me viera así. Nada, ya que el no me va a ver. Sólo me tengo que concentrar en disfrutar la noche de hoy junto a mis amigos.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora