Capítulo Veinticuatro. I

3.7K 223 20
                                    

El exquisito aroma a comida recién echa inundaba mis fosas nasales. Un lugar familiar, donde se encontraban grupos de amigos, familias, parejas, o personas que están solas en la vida y comen solos. Lisa se encontraba a mi lado, mientras que Yugyeom se encontraban el frente de ambas. Habíamos venido a almorzar como es de costumbre después de la Universidad, sólo que esta vez venimos a comer comida tailandesa. El restaurante favorito de Lisa, donde según ella, la mejor comida tailandesa.

Una sonrisa divertida dornaba mi rostro, jugaba con los palillos entre mis dedos, mientras veía a Yugyeom disfrutar de la comida, de la cual recién hace algunos minutos había dicho que no le gustaba sin probarla, y ahora le encanta, por lo visto. Giré hacia Lisa, la cual me regreso la sonrisa divertida, mientras negaba con la cabeza.

  - ¿Te gustó, Yugyeom?. - lleve mi vista hacia este. Levantó la mirada, sus mejillas estaban llenas de comida, lo cual lo hacia ver más tierno de lo que es. Me miró haciéndose el desentendido, como si no hubiera escuchado lo que dije.

Mi móvil comenzó a sonar sobre la mesa, indicando que me estaba entrando una llamada. Deje los palillos sobre la mesa, para después contestar la llamada de Sook.

  - ¿Hola?. - frunci el entrecejo confundida por su repentina llamada a la hora del almuerzo.

  - T/N~. - soltó ella melosa como siempre. - Necesito que todos vayan a mi casa hoy a las cuatro, voy a presentarles a alguien importante. - habló apresurada.

  - Ah~. Esta bien, nos vemos allá. - contesté algo confusa. - Adiós, Sook. - sin más corte la llamada dejando mi celular sobre la mesa, cerca de mi.

  - ¿Qué te dijo Sook?. - preguntó Lisa con intriga, dejando de comer para verme a mi.

  - Que fuéramos a su casa a las cuatro. - tomé los palillos, para comenzar a comer. - Que nos va a presentar a alguien importante. - me encogi de hombros sin mucha importancia, cogí una bocada de comida y la lleve hasta mi boca.

  - ¿Chica o chico?. - preguntó con curiosidad Yugyeom. Levanté la vista de mi plato mientras masticaba mi comida.

Esperé a que la comida bajará por mi garganta, para después tomar de mi bebida refrescante.

  - No se, habrá que preguntarle a la bola de cristal que tengo guardada en mi mochila. - respondí simple, sin ninguna expresión facial, y sin dirigirle la mirada a ninguno.

Los escuche reír al segundo que entendieron mi mal chiste. Sólo sonreí para después seguir comiendo como en un comienzo.

Se supone que hoy sería la entrevista con el papá de Sook, pero su Secretaría me llamó hoy en la mañana informandome que el señor Kim tuvo que salir del país por una emergencia. Por lo cual la entrevista sería para la siguiente semana.

Salimos del auto al mismo tiempo, en cuanto Yugyeom aparcó al frente de la casa de Sook. Youngjae, Mark, Jackson y Jinyoung, Bambam, y Jaebum, se acercaron a nosotros, habíamos llegado al mismo tiempo a la casa de Sook.

Saludé a todos con un abrazo, algunos me levantaron del suelo, como si tuvieramos tiempo sin vernos.

  - ¡Ah!. - solté un grito de niña pequeña, trate de pisar el suelo, pero Jackson no dejaba. - ¡Jackson!.

  - Ya, ya. - me dejo en el suelo. - ¿Entramos?.

  - ¿Te quieres quedar aquí, Jackson?. - preguntó Lisa, se estaba burlando. - Es obvio que tenemos que entrar. - dijo obvia.

En la puerta nos recibió una de las chicas de servicio de la casa de Sook. Saludamos amable a la chica, para después entrar en la gran casa de Sook. Caminamos por los pasillos, yo reía sin ganas de querer parar por el reciente comentario de Bambam. Mis mejillas estaban colocaradas debido a mi risa, eso lograba Bambam todo el tiempo, me acostumbré a el, cualquier cosa que hace o dice, yo soy la primera en reír.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora