Narra Cepeda
-Queda menos de un mes para el concierto del Palau de San Jordi supuestamente el último concierto.
Estoy en medio de mi gira principios Aitana y yo lo dejamos a principios de octubre sinceramente lo dejamos por tantas críticas y decididos darnos un tiempo para centrarnos en nuestras carreras, pero yo no puedo olvidarla espero que podamos volver a retomar nuestra relación, porque no puedo vivir sin ella.
Varias chicas me han entrado pero siento que no puedo traicionar a Aitana aunque ya no estemos juntos y encima estoy viendo que con Miguel son más que amigos y sinceramente tengo celos no voy a mentir.
Además tengo que hablar con ella porque hubo un distanciamiento desde la ruptura y me gustaría quedar con ella y hablar las cosas.
Narra Aitana
Acabo de llegar de México de terminar mi promoción de mi nuevo disco llamado Trailer.
También estrene allí Vas a quedarte, una canción que voy a incluir en mi disco que sinceramente la escribí para Cepeda decidimos darnos un tiempo.Yo ahora estoy empezando una relación con Miguel Bernabéu pero hay algo de el que no me convence,también me gustaría quedar con Cepeda para hablar las cosas ya que hemos perdido un poco la relación.
Siempre que salgo con Miguel la cena,o salir a tomar algo salen imágenes voy a hablar con él porque no me parece normal que siempre que voy con el salga en portales de revista.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda