Capítulo 4

996 10 9
                                    

Narra Aitana

Llevaba toda la tarde con Luis volvíamos a ser los de antes. Toda la tarde ríendonos, picandonos.
Le pedí que se quedase a cenar el me dijo que si entonces despues de cenar le pregunté.

A: ¿Luis vemos una peli o una serie?.
C:  ¿Vemos élite?.
A:  Jo luis que tonto eres...y nos empezamos a reír me encantaba cuando me picaba.

De repente pensé en besarle y me lancé lo necesitaba lo que no me esperaba es que luis me siguiese el beso, fue un beso tranquilo y sin prisa yo no sé cuánto duro el beso pero lo único que sabía era que volvía a ser feliz por volver a besar sus labios y volver a las cosquillas que me hacía  su barba al roze de mi piel.
Después de ese beso nos quedamos apoyados frente con frente sintiendo la respiración del otro. Entonces yo me decidí a hablar.

A:Luis llevaba tiempo deseando besarte te echo de menos luisin.

L: Aitana yo venía a hablar contigo y a preguntarte si quería volver a retomar una relación. Pero lo que tenemos que hacer es que la relación sea lo más normal del mundo. Que podamos andar de la mano por la calle, que podamos darnos un beso por la calle, que podamos ir a cenar y que nos de igual lo que opine la prensa la gente si somos felices que mas da. ¿Que te parece?

A: Me parece bien Pedrito.

Y nos dimos otro beso y nos quedamos acurrucados viendo una peli de risa en sofá.

A: ¿Luis te quedarás a dormir no?.

L: Emmm si me invitas sí.

A: Pues te quedas no se habla más

Narra Luis

Por fin volví a besar sus labios,  volvíamos a ser pareja al rato me di cuenta que estaba dormida entre mis piernas.
La coji suavemente y la lleva a la cama la acosté a un lado de la cama y yo me acosté al otro cuando me acosté la dejé un beso en sus labios y escuche como me dijo un buenas noches Pedrito y se durmió apoyada en mi pecho como lo hacía antes y yo me dormí con una sonrisa en la cara  volviendo a ser pareja con ella.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora