Capitulo 10

753 11 0
                                    


Narra Aitana

Cuando me quise dar cuenta me acabe durmiendo en el viaje y cuando llegamos Luis me despertó.

Subimos a casa llegamos por la noche cenamos una ensalada ya que yo no tenía hambre, estaba muy cansada me encontraba sin fuerzas de hacer nada.

Luis estaba conmigo todo el rato, me preguntaba si estaba bien que qué tal llevaba la terapia. Decidimos que aquí en Madrid vendría una asistenta por la mañana para ayudarme. Cuando terminamos de cenar estuvimos hablando con los padres de Luis y me dijeron que si necesitaba algo que ellos vendrían.

María la hermana de Luis que se había mudado a Galicia y su hija Aina nos preguntaron si este finde de semana se podrían pasar por el piso de Luis ya que Aina estaba muy pesada de que quería ver a sus tíos.

Después de hablar con la familia de Luis nos fuimos a dormir ya que ha sido un día de muchas emociones me acurruque en Luis como en todas las noches y nos acabamos durmiendo los dos plácidamente.

La alarma me de Luis me despertó me dio un beso en la mejilla y se destinó y se fue ya que tenía una reunión con universal yo me quede en casa ya que tenía que venir la psicología.

Después de la sesión vino Luis comimos y nos tiramos la mayoría de la tarde con la guitarra y después me dijo Luis de ir a cenar por ahí y tomar algo.

Cenamos en un restaurante del centro del cual pago Luis ya que no me deja pagar a mí y acabamos en Kapital una discoteca de Madrid allí estuvimos bailamos y ya cuando estábamos contentillos fuimos hacia casa y nos dormimos.

Luis dejo el Ibuprofeno preparado para mañana porque los dos creo que lo necesitaríamos.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora