Narra Aitana
Me despertó el sonido de la puerta era Luis entrando yo me hice la dormida, se fue a duchar y se echo en la cama conmigo primero depósito un beso tierno en mi frente como se tumbó en la cama pensé que sería pronto.
No sé cuánto tiempo había pasado cuando yo me desperté. Lo que hize fue despertar a Luis con besos por todo su cuerpo y su torso desnudo.
A:Buenos días grandullón.
L:Buenos días Peque.Luis me dio un beso un beso en mis labios y me dispuse ha hablar.
A: Luis tengo algo importante que decirte.
L: Dime pequeña.
A:Luis estoy embarazada.Luis con lágrimas en los ojos me abrazo y me preguntó que si quería quererlo y le dije que si.
Narra Luis
No me podía creer lo que acababa de decir Aitana estaba embarazada no podía ser más feliz. Me agache a su tripa le levanté el jersey y me puse ha hablar con mi hijo vi como Aitana lloraba de emoción.
Decidimos ir a una clínica para que nos explicaran un poco el proceso.
También juntaríamos a nuestras familias para decirles la noticia se lo diríamos en día de Nochebuena como regalo de Papá Noel.
Fuimos dirección a una clínica privada. Llegamos y hicieron tumbarse a Aitana para hacerla una revisión en sus partes íntimas nos dijeron que todo estaba bien que nos iban a enseñar a nuestros pequeñín.
Le levantaron la camiseta le echaron un gel que por la cara de Aitana estaría frío.
Nos dijeron que están embarazada de tres semanas. De repente pudimos escuchar el latido de nuestro pequeño estábamos los dos de la mano llorando como niños pequeños.
Le preguntamos si podríamos seguir una vida normal. Y nos respondió que si.
Ya dirección a nuestra casa decidimos que a los de ot se lo híbamos a decir el día del concierto del Palau y ha nuestros fan no teníamos pensado decirles nada.
Estuvimos comiendo en un restaurante para celebrar que híbamos a ser padres y así llegamos a casa y nos echamos la siesta.
Yo me quedé dormido hablando a mí próximo hijo. Aitana se quedó dormida pronto la deje descansar.
Cuando me desperté yo de la siesta deje a Aiti descansar que se lo merecía y yo me fui a componer.
Me tiré casi toda la tarde componiendo hasta que apareció ella por la puerta con un jersey mio me dijo que tenía hambre cenamos y ya os podéis imaginar cómo acabamos enredados debajo de las sábanas y así piel con piel nos quedamos dormido los dos y ella apoyada en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda