Narra LuisVi como Aitana se desmayó y corriendo llegaron médicos y se la llevaron yo me podía ver lo peor.
Preguntaba que le había pasado pero nadie me respondía me dijeron que había posibilidades de que el bebe había muerto pero aún no me podían decir nada.
A la hora y media algo así los médicos me dijeron que Aitana se despertaría y que el niña estaba bien lo único que Aitana tendría un embarazo de riesgo y tendría que tener mucho cuidado.
Llame a Belén y la dije que todo estaba bien que solo había quedado todo esto en un susto.
También llamé a mis padres y a mi hermana que estaban muy preocupados cuando les dije que Aitana y Emma estaban bien se quedaron tranquilos.
Yo me dispuse a entrar a la habitación que estaba Aitana.
Entre y ahí estaba dormida al rato se despertó me vio y se echo a llorar me pregunto si había perdido a Emma yo lo dije que no que la niña estaba bien pero que su embarazo estaría en riesgo cualquier mal golpe o mal movimiento y perderíamos a nuestra niña.
Estuvimos los dos un rato abrazados hasta que entró el medico y nos dijo que Aitana si todo está bien mañana por la mañana podría irse.
Aitana me dijo que me fuese a dormir a casa y yo la dije que si estaba loca que me iba a quedar a dormir con ella.
Entonces ella me dijo que si me tumbaba con ella en la mini cama de hospital. Le dije que no haber si la iba a hacer daño pero ella se salió con la suya.
Al final me tumbe con ella después ella se apoyó en mi pecho mientras que yo la susurraba llegas tú y se acabo durmiendo y después fui yo y me acabe durmiendo.
Por la mañana me levanté y me fui a por el desayuno mientras a Aitana la preparaban para que nos podamos ir a casa por fin de una noche un poco movidita.
Ya en casa llamamos a nuestros amigos y familiares y les explicamos el susto que habíamos pasado la noche anterior, ya que estaban muy preocupados todos.
Entonces decidimos quedarnos en casa viendo todo el día la tele hasta que vemos una noticia que nos deja un poco impactados.
«AITANA OCAÑA Y LUIS CEPEDA ENTRANDO EN URGENCIAS Y AITANA CON EL PANTALÓN SANGRANDO Y LLORANDO»
Estará la cantante embarazada.
Ya empezaban los primeros rumores de embarazo entonces Luis y yo decidimos hacerlo público.
Colgamos una foto en Instagram era la tripa de Aitana y yo dándole un beso en su cada vez más grande tripa.
Recibimos muchas felicitaciones y muchas críticas pero nos daba igual estábamos felices por tener a nuestra pequeña.
El comentario en la foto era la pequeña Emma ya está en camino.
Había muchísimas noticias buenas paro también había muchas que eran: El pedrasta Luis Cepeda deja embarazada a Aitana Ocaña.
Ami me daba igual pero sé que a Aitana no le gustaba pero como dijimos al empezar la relación pasaríamos de los comentarios de la gente y viviríamos nuestra historia.
Holisss me podeis decir si os gusta la novela porfasss . Gracias por leerla .💙💛💫
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda