capitulo 33

468 10 0
                                    

Narra Aitana

Luis ya había salido del hospital y ya estaba totalmente recuperado y a Emma se le habían curado los moratones.

Ya la cosa se había tranquilizado era domingo y nos esperaba un día bonito en familia.

Estábamos Luis y yo en la cama ya que la noche fue un poco movidita y yo dormía en bragas y en camisa y el únicamente en calzoncillos.

Dormía yo acurrucada en el pecho de Luis, cuando de repente una pequeña entra en la habitación gritando :
¡Hoy es domingo papiiss!

A lo que Luis y yo respondimos que era muy pronto para despertarse, ella hacía pucheros, me levanté y la eche con nosotros.

Luis ya empezó a darla besos por toda la cara, a Emma le molestaba, y decía déjame pupa. Así que empezamos a hacerla cosquillas entre los dos, hasta que ella intentaba hacérnoslas a nosotros, cosa que claro ella no conseguía y se enfadaba.

Cuando acabó esa guerra de cosquillas a tres bandas , porque ya era todos contra todos decidimos levantarnos.

E: Mamá, papá.- dijo la niña.
A y L : Dime hija.- respondimos a la ves.
E: Ducha los te.-dijo con una sonrisa pícara.
A: Em hay que desayunar.
E : Pero dijisteis que era ponto.-dijo con un puchero en la cara.
L: Pero cuando salgamos a desayunar ehhh.
E: Chiiiiiiii.- y se fue corriendo al baño.

Mientras Luis preparaba el baño, yo iba a por la ropa cuántos llegue Emma ya estaba en la ducha preparada, después se metió Luis y por último yo.

La posición era Luis ,yo apollado en el pecho de Luis y Emma apoyada en mi , mientras que Emma jugaba con sus juguetes, Luis y yo jugábamos con nuestras manos como Emma.

Salimos de la ducha súper arrugados y por fin desayunamos, después estuvimos viendo la tele hasta la hora de comer.

Después de comer como siempre veíamos galas nuestras ya que Emma las pedía, pero siempre se quedaba dormida y así paso la llevamos a nuestra habitación y después nos quedamos dormidos Luis y yo.

Noté como unos besos me despertaban eran los de Luis y Emma diciéndome que ya estaba la cena, cenamos y ya nos fuimos a dormir los tres en nuestra cama .

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora