Capítulo 25

467 8 1
                                    

Narra Aitana

Entre a la casa y estaba Luis con unas cuantas cajetillas de tabaco, tenía mucho humo en el salón menos mal que la niña estaba en la habitación dormida.

Me vio a aparecer en cuanto nuestras miradas se cruzaron se veían nuestros ojos rojos de tanto llorar.

Luis se fue a levantar para darme un abrazo pero yo me aparte y le dije que si le parecía normal esto que tenía aquí montado, en me dijo que iba a dejar de fumar que si la niña estuviese es el salón que se estaría comiendo todo el humo eso te parece responsable.

Le dije a Luis que cuando se levantase de la niña me la llevaba que necesitaba pensar que cuando Emma se levantase de la siesta se vendría conmigo a dormir a casa de Amaia.

Luis me dijo que le dejase explicarse, le dejé. Luis en cuanto empezó a hablar se puso a llorar,que había sido idiota, que yo podía hacer lo que quiera, pero que él siempre quería lo mejor para mi y que aún no me tendría que ir de gira que la niña sería más mayor tendría casi nueve meses.

Yo acabé en sus brazos, levanté la cabeza le miré a los ojos y le di un beso que no me gustaba besarle cuando ha fumado pero me daba igual.

Llame a Amaia para decirle que lo habíamos arreglado y que estaba todo bien y Luis hizo lo mismo con Roi.

Emma se despertó y la llevamos con nosotros al salón y estuvimos con ella hablando con ella y jugando Luis la hacía cosquillitas con la barba y luego me más hizo a mí mientras que nuestra niña sonreía.

Hoy íbamos a la revisión ya por fin se nos había echo eterna entre el embarazo y este mes estamos Luis y yo muy necesitados de relaciones ya.

Me revisaron y me dijo que estaba todo bien y que ya podía realizar vida normal.

Llegamos a casa y había una nota de mis padres que ponía : Sabemos que hoy tenías la revisión entonces nos hemos llevado a la niña come con nosotros y toda vale besitos y disfrutar.

En cuanto Luis vio la carta se lanzó y me empezó a besar y fuimos dirrección a la cama allí pudimos volver a convertirnos en uno fue una de las mejores veces.

Acabamos en la cama tapados por la sábana cuando nuestra respiración volvió a ser normal Luis me cojío y fuimos dirección a la ducha y allí por segunda vez volvimos a ser uno solo.

Después comimos y ya trajeron nuestros padres a Emma nuestra pequeña princesa, me di cuenta en ese momento que era la mujer más feliz del mundo con Emma y con Luis.

Empezamos con drama y terminamos bien no os podéis quejar bueno que queréis que pase vamos ideas os quiero.
Va a venir algo que no os esperáis habiso. 💙💛

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora