Capitulo 18

546 12 5
                                    


Narra Aitana

Unos días después nos pusimos a decidir el nombre de nuestra pequeña primero dijimos nombres que nos gustarían.

Luis dijo que le gustaba Emma y Gala y a mí me gustaba el nombre de Andrea pero también me gustaban los de Luis.

Entonces al final estuvimos dudando entre Emma y Gala. Después de un rato pensando un nombre para nuestra niña decidimos el de Emma.

Decidimos que el apellido de Luis primero y después el mío. Quedaría Emma Cepeda Ocaña quedaba súper bonito y estaba deseando de ver a nuestra pequeña.

Aparte estábamos a finales de abril ya principios casi de mayo y hacia mucho calor el niños estaba previsto que naciese para finales de agosto principios de septiembre casi para el cumpleaños de Luis que era el 26 de agosto estaba deseando que llegase verano.

Estábamos esa noche cuando me entraron unos dolores en la tripa y cuando me di cuenta estaba sangrando desperté a Luis y fuimos corriendo al hospital.

Yo estaba llorando y si a nuestra niña le había pasado algo.

Llamamos a mis padres para decírselo les dijimos que si le pasara algo a la niña les llamaríamos.

Luis conducía muy rápido estaba muy nervioso, yo le decía aunque estuviese llorando que estuviese tranquilo que seguro que a Emma no le había pasado nada.

Llegamos a urgencias del hospital más cercano y cuando entramos les comentamos lo que pasaba y me empezaron a hacer pruebas me dijeron que la placenta se había desplazado.

Nosotros les dijimos si el bebe estaba bien el médico nos dijo que aún no lo sabía si seguía vivo.

Nos tiramos toda la noche entre pruebas y entre transfusión de sangre que me hacían ya que había perdido mucha.

Luis estaba muy nervioso, les decía a los médicos que porque no le podían decir si su hija estaba viva y los médicos le decían que no había un médico especialista en embarazos ahora mismo que habían llamando a uno de ellos para que viniese.

Yo tenía mucho dolor de tripa y estaba pálida no me podía permitir perder a mi hija me moriría y Luis ya estaba llorando de la rabia mientras decía y si la pierdo a ella también yo ya me encontrarán fatal me mareaba aunque me estuviesen dando sangre.

Tenía la sensación de que iba a desmayar y así paso y entonces no recuerdo más solo que me había desmayado.


Hoy os dejo con la intriga si veo apoyo subo otro hoy si no ya mañana gracias por leerla.
¿Creéis que Aitana perderá el bebe o ella morirá?

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora