Capitulo 6

934 10 2
                                    

Narra Aitana

La tarde fué avanzando, Luis y yo pedidos unas pizzas para cenar.

Cómo siempre acabamos viendo una película, pero vamos que yo no paraba de mirar a Luis. Yo estaba tumbada en sus piernas, me moría de ganas de besarte y lo hize.

Primero fué un beso tranquilo pero se convirtió en un beso pasional y ya podéis imaginar como acabamos enredados bajo las sábanas de mi cama, y así nuestros dos cuerpos desnudos yo apoyada en su pecho dormido acabamos dormidos plácidamente después de volver a ser suya.

Al día siguiente me desperté a causa de la alarma de mi móvil que al final acabe proposponiendola 5 minutos después de mirar a Luis que estaba dormido acabe despertandole con besitos por su pecho desnudo y dándole besos por toda su cara.

L: Esto si que son buenos días, dijo posando sus labios contra los míos.

A: Tienes ganas de volver a ver a tus suegros, o me da a mí que el Señorito Luis está un poco cagado.

L: Pues me da a mí que la señorita Aitana se va a llevar un ataque de cosquillas.

A: Luis ni se te ocurra.

Pero como si Luis no me hubiese escuchado se lanzó a por mí y tuvimos una pelea de cosquillas que acabe perdiendo.

Después de 15 minutos, nos decidimos levantarnos de la cama,vestirnos,  desayunar y poner rumbo a Barcelona.

Ya en el coche veo a Luis demasiado nervioso y acabamos de montarnos en el coche le puse mi mano sobre la suya que estaba en las marchas y le dije:

A: Tranquilo Luisin a lo que respondió dejando un beso sobre mi mejilla.

Y entre canción y canción llegamos a Barcelona yo avise a mí madre de que estábamos llegando y la situación me parecía graciosa Luis casi temblando de los nervios que tenía y eso que él se llevaba bien con mis padres.

__DATO ENTRE SEMANA INTENTARÉ SUBIR UN CAPITULO AL DIA GRACIA SALUDOS 💙💛

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora