Narra Aitana
Estoy en Barcelona con mi familia en cuanto llegue escribí a Luis para que supiese que ya había llegado y estuve hablando con Emma era la primera vez que me separaba de mi hija.
Estuve probando el sonido para el concierto de esta noche.
Después estuve con mi familia que vino casi toda me preguntaron qué tal estaba la niña Luis le dije que vendríamos dentro de poco, estuvimos hablando de que la gira y de que iba a ser duro separarme de hija ahora que tiene casi un año.
Estuve hablando con vídeo llamada con Luis y Emma me desearon suerte en mi primer concierto en solitario y que lo iba a petar.
El concierto transcurrió bien la gente me apoyaba mucho y disfrutaba viendo como la gente cantaba mis canciones.
Narra Cepeda
Desde que se fui Aitana notaba que me habían quitado algo de mí aunque solo fuese un finde de semana.
Emma solo me pedía hablar con su mamá y con sus abuelo con los que también estuvo hablando.
El día fue tranquilo Emma echaba de menos a su madre pero fuimos al parque por la tarde y luego ha cenar y a la cama.
Emma me pidió que si podía dormir conmigo ya que su mamá ni estaba yo acepté y Emma se abrazó a mi cuello y se se quedó dormida.
Narra Aitana
Después del concierto salí de fiesta con mis amigos de Barcelona que hacía mucho que no salía con ellos de fiesta me pidieron fotos, me preguntaron por la niña, y estuve bailando un rato cuando ya estaba cansada me fui a casa ya que mañana tenía concierto.
Los otros dos conciertos transcurrieron normal y ya tenia que volver a casa me fui prometiendo a mis padres y amigos que volvería pronto con la niña.
Llegue al aeropuerto y ya podía ver a Luis con Emma en brazos.
Yo pude ver cómo Emma corria hacia mí y se abrazó a mi como un koala y fui a por Luis le di un buen beso en lo labios y fuimos dirección al coche nos encontramos con algunos periodistas pero pasamos de ellos.
En el camino al coche les fui contando los he hize en Barcelona y le dije a Luis que tendríamos que ir a Barcelona para ver a mis padres.
Emma me iba contado todo lo que habían echo ellos este finde que había visto al tito Roi y a la tita Miriam, que habían ido al parque y que habían visto muchaaass pelis como dice ella y me dijo que ella había dormido con papá que tenía mucha suerte porque pocas personas dormían con papá.
Llegamos a casa y acostamos a Emma ya que era tarde cuando llegamos a casa de camino comimos un Burger King.
Cuando Emma se durmió, Luis empezó a darme besos y nos desplazamos a la habitación. Empezaron a volar camisetas por parte de los dos cuando de repente aparece Emma con su muñeco en brazos con unos ojos llorosos Luis se levantó a por ella mientras que yo me ponía su camiseta trajo a Emma a nuestra cama y Emma nos dijo que había tenido una pesadilla y nos contó que la pasaba.
Su pesadilla era que yo me iba de conciertos y nunca volvía y se puso a llorar mucho.
Entre Luis y yo la intentamos explicar que yo siempre volvería después de los conciertos y nos lo hizo promerterselo. Emma nos dijo si se podía quedar a dormir con nosotros y al final al dormimos los 3 en nuestra cama con Emma dormida en mi pecho.
Hola chicos primero feliz año espero que la resaca de ayer no sea pa mucho y que lo estéis pasando bien gracias por leer 💙💛
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda