Capitulo 8

799 14 2
                                    

Narra Aitana

Después de la noche que habiamos pasado me levanté decidida fui a casa de Miguel. Solo se lo dije a mi madre porque si se lo decía a mi padre o a Luis se preocuparían.

Cuando toque el timbre de su casa me abrió el y le dije que necesitaba hablar con él y él me dijo que si.

Cuando estábamos dentro de su casa hablando noto como me empieza a toquetear y cuando me intento separar ya es tarde me estaba intentando violar. Me llevo a su habitación yo empezé a llorar me pegaba y me empezaba a desvestir yo me intenté quitar de el y resistirme pero lo único que quería era salir viva .

Yo ya estaba desnuda y el también de repente entro en mi fuertemente yo no gritaba de placer gritaba de dolor.

El no paraba de decir : ¡Sigue Aitana , no pares!. Yo estaba perdida ya solo quiera salir con vida de allí.

Narra Luis

Me desperté y vi que Aitana no estaba en la cama baje y vi a su madre preocupada le dije que que pasaba me dijo que fue a hablar con Miguel por lo que pasó ayer.

Le dije a Cosme que fuésemos a casa de Miguel por si acaso el sabía donde vivía y fuimos dirección a su casa.

Aitana no me cojía el teléfono ni nada y me empezé a preocupar.

Cuando llegamos a casa de Miguel escuché gritos no me abrían entre Cosme y yo abrimos la puerta de su casa y encontramos a Aitana desnuda y llorando y a Miguel violandola.

Cosme corrió y quito a Miguel de encima de Aitana y yo corri a por ella estaba llorando destrozada llamamos a la policía y a Belén que ya venía para acá.

Yo coji a Aitana y la intente tranquilizar la decía tranquila Aitana estoy aquí ella me decía Luis no te vayas por favor.

Llegó la policía y la atendio la policía se llevó detenido a Miguel , Aitana decia que se quería ir a casa y olvidar todo lo que ha pasado.

Cuando llegamos a casa y Aitana decía que se queria duchar.

Narra Aitana

Me sentía la mujer más sucia que existía en el mundo le tenía que dar las gracias a Luis por ayudarme ahora tenía que seguir un largo camino de recuperación no me podía tocar casi nadie tenía miedo solo queria estar en los brazos de Luis salí de la ducha y directamente me fui a dormir no quería hacer nada solo que pasase este día.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora