Narra Aitana
Había sido el cumpleaños de Luis y le había regado un viaje a México para los dos.
Emma se quedaría con Amaia y Alfred ya que ellos dos se empeñaron en quedarse la porque ellos querían tener un bebé.
Hoy estábamos durmiendo Luis y y yo en la cama cuando escucho unos sollozos de la habitación de Emma, despierto a Luis y vamos dirección a la habitación de Emma.
Estaba en la cama sentada llorando ver esa imagen de una niña de apenas de año era rompedora.
Se acercó Luis a ella y la cojío y intento para su llanto cosa que consiguió después de un rato.
La niña decía que un señor se la llevaba pero que no le podía ver la cara y nos dijo que ese sueño lo había tenido muchas veces.
No le dimos mucha preocupación a la situación ya que era pequeña y le rondaban muchas cosas por la cabeza.
Así que la cojímos en nuestra cama y se durmió en medio de nosotros pero primero dejo un Os voy a echar de meno papis.
Nos despertamos pronto ya que teníamos que llevar a Emma a casa de Alfred la despedida fue dura pero conseguimos despedirnos de ella.
Aviso parte un poco hot.
Llegamos México y nos instalamos en el hotel y llamamos a Emma, para ver cómo estaba cuando terminamos de hablar Luis empezó a darme besos que fueron subiendo la temperatura de la habitación de México. Empezó a darme besos por el cuello y yo le quite la camiseta y le empezé a dar besos por cuello a el, para ir calentando el ya podía notar su bulto en mi entrepierna. Me quito toda la ropa y empezó a bajar por la parte sur de mi cuerpo y yo empezé a jadear cuando ya no podía más desnude a Luis y empezé a hacerlo yo lo mismo a el, cuando Luis estaba a punto de llegar me giro y entro en mi los dos jadeabamos y gritábamos sin parar hasta que llegamos al punto de éxtasis los dos y cuando estábamos exhaustos paramos.
Cuando nuestra respiraciones se relajaron fuimos a conocer México y por la noche llamamos a Emma para ver que había echo en el día y nos fuimos a dormí.
Nos despertó una llamada de Amaia, eran más 4 de la mañana en México pero Amaia nos dio una llamada que nos preocupo nuestra hija había desaparecido....
Pues el último de hoy os dejo con la intriga que la habrá pasado a Emma. !Os leo!💙💛 Apoyar porfass
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda