Capitulo 13

696 8 0
                                    

Narra Aitana

Nos sonó la alarma a las 8:15 nos despertamos y mientras yo me duchaba Luis hacía el desayuno se ducho Luis y fuimos dirrección al Palau.

Llegamos allí y nos abrazamos con todos los compañeros los había echado muchísimo de menos.

Después de saludarnos y todo comimos con Manu y Noe estaba nerviosa igual que Luis teníamos mucha ilusión de decir lo del embarazo.

Teníamos las manos unidas por debajo de la mesa entonces Luis se levantó cojío un vaso y se preparó para hablar.

L: Bueno familia de Operacion triunfo tenemos algo que deciros una cosa Aitana levanté.

Me levanto le di un beso a Luis y dijo.

L: Chicos Aitana está embarazada.

De repente todos se levantarón a abrazarnos y darnos la enorabuena Manu y Noe llorando.

Roi: Pero por dios Cepeda tío existe el preservativo.
Ricky: Es que Cepeda de verdad lo tuyo.

Todos nos reímos menos una persona que desde que dijimos lo del embarazo están rara y casi no hablaba era Miriam.

Empezaron las pruebas de sonido todo normal menos Miriam ella seguía igual no nos hablaba después del concierto hablaré con ella.

El concierto transcurrió normal llegó el No puedo vivir sin ti fué mágico como siempre cada uno canto su single yo cante Vas a Quedaré, Luis Por ti estaré cada uno su single.

Terminocierto y no nos apetecía irnos de fiesta entonces nos quedamos en el hotel haciendo un karaoke. Le dije a Miriam que si podía hablar con ella.

M: Dime Aitana algún problema.
A: No se Miriam dímelo tu desde que hemos dicho lo del embarazo ni nos has mirado a la cara.
M: Vale Aitana te lo voy a decir porque no aguanto más. Aitana en gusta Luis.

De repente Luis apareció por la puerta y creo que por su cara Luis había escuchado lo que había dicho Miriam. Ella cojío y iba a darme a Luis un beso en la boca creía que Luis no se iba apartar pero antes de que los labios de Miriam inpactasen en la boca de Luis el aparto los labios y me abrazo a mí y Miriam se fue llorando.

Nosotros nos despedimos y nos fuimos a dormir al hotel ya que mañama teníamos que ir a casa de mis padres ya que iban a venir los de Luis y les diríamos la noticia del embarazo estábamos la verdad nervioso pero bueno.

Subimos a la habitación nos duchamos juntitos dándonos mimitos y depués fuimos a dormir yo la verdad quede pensativa por lo de Miriam porque Miriam iba a estar por Luis me parecía raro pero me quedé dormida.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora