capítulo 29

476 8 0
                                    

Narra Aitana

Hoy era el cumpleaños de nuestra pequeña Emma.

Le teníamos preparada una fiesta con sus 4 abuelos, sus tíos y su prima Aina que tiene 2 años.

Nos despertamos Luis y yo pronto para preparar la fiesta, desayunamos y fuimos a despertar a Emma.

A: Hija vamos que hoy es tu cumple.
C : Como no te despiertes viene un ataque de cosquillas ehh te aviso.
E: Nena cumpe uno.
A y C : Siiii nena cumple uno.

Después de ese estuvimos dándole besos por toda la cara y estuvimos un rato los tres dándonos mimitos en la cama hasta que Luis nos hizo cosquillas y nos tuvimos que levantar.

Le habiamos comprado a la niña una muñeca que quería y una casita.

Desayuno, se vistió Emma y empezaron a venir los invitados.

Primero llegaron mis padres muchos besos y abrazos. Después llegaron los de Luis igual que mis padres. Llegó la hermana de Luis con Aina, Emma se fue a por Aina y se dieron un abrazo súper fuerte era súper tierna esa imagen.

Aina: Pima que hoy es tu cumpe.
E: chiiiiiiii.

Llegaron la familia de ot la niña tenía un vínculo especial con Roi y Alfred cada vez que los veía se iba con ellos les quería mucho la niña siempre me decía que quería ver al titi Alfred y al tito Roi.

El día transcurrió normal entre comillas estuvimos comiendo entre abrazos y muchas risas.

Llegó el momento de la tarta Luis y yo estábamos super emocionados nos pusimos cada uno a un lado de la niña para ayudarla con las velas y que nos hiciesen la foto. Mis padres y los de Luis estaban emocionados como nosotros.

Emma soplo las velas con nuestra ayuda porque ella solo no podía y llego el momento de los regalos.

Le regalaron muchas cosas desde la casita a estuches de maquillajes que decía que eran para maquillar a papá que es muy feo. Luis se hizo el enfadado para irse pero la niña se agarró a su pierna y le dijo:

E: Que es una bromi papi. ¿Mamá a que papá es guapo?.
A:Pues la verdad que feo no es y le di un beso en los labios.

La gente se empezó a ir y nos quedamos los tres solo ninguno teníamos hambre ya que comimos mucho de los entrantes y guarniciones.

Emma estaba muy cansada y decidimos que se fuera a dormir nos hizo casa y se fue a la cama. Luis se fue a verla a los 10 minutos y ha estaba dormida.

Así que nosotros nos fuimos a dormir ya que había sido un día duro.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora