capitulo 7

867 17 2
                                    

Narra Aitana

Estuvimos todo el día con mis padres, comimos con ellos y decidimos echarnos las siesta ya que Luis y yo estábamos cansados.

Después de que Luis me levantara con besitos por toda mi cara llame a Amaia y quedé con ella y con Alfred para salir esta noche.

Le pedí a Luis que se pusiese camisa cosa que me costó pero logré conseguir con caricias, yo iba a ir con una camiseta de ombligo una chaqueta y un pantalón vaquero.

Luis se puso un gorro porque decía que hacía frío.

Tenía muchas ganas de ver a Amaia y al Alfred y eso fue lo que pasó cenamos y decidimos ir a una discoteca cerca del restaurante donde cenamos.

Cuando llegamos dejamos a Luis y Alfred cojiendo las copas ya Amaia y yo estábamos bailando como locas hasta que dice Amaia :

Am: Tía Aitana esos no son los actores de élite.
Me giré y si eran ellos pero en especial vi a Omar y a Miguel dirección donde estaban Luis y Alfred cuando le dije a Amaia que fuésemos porque no me fíaba de Miguel y Omar que los dos intentaron ligar con nosotras y Omar a Alfred no le caía bien.

Cuando íbamos en dirección a donde estaban nuestros chicos. De repente Omar y Miguel tiran aposta la bebida a Luis y a Alfred y estos se giran y le dice Luis.

L: ehhh tu qué haces ten más cuidado.
Luis no le había visto la cara. Cuando de repente Miguel y Omar le soltaron un puñetazo a Luis y a Alfred y estos le devolvieron el puñetazo nosotras les sacamos de allí para que eso no fuese a más.

Cuando salimos de la discoteca vimos que Alfred tenía el pómulo abierto y Luis tenía el labio abierto decidimos irnos a mi casa y allí los curaríamos.

Yo cure a Luis y Amaia a Alfred mis padres observaban la situación flipando ellos dijeron que les pusiésemos una denuncia pero luis y Alfred lo rechazaron porque sino saldrían en portadas y se marcaría un escándalo.

Cuando ya les curamos Amaia y Alfred se fueron y yo me quede hablando con luis.

A:Jope Luis lo siento muchísimo dije casi llorando.
L: Hey Peque no pasa nada lo único que esos niñatos son unos imbéciles.
A: Pero te han pegado por mi culpa.
L: Aitana no digas eso.
A: Mañana vamos a ir a denunciar quieras o no quieras.
L: Bueno mañana vemos y dejó un suave beso en mis labios y nos fuimos ha dormir.

Yo me quedé dudosa porque le han echo eso a Luis y a Alfred antes de irnos voy a hablar con Miguel y ha explicarle las cosas.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora