Capitulo 9

740 14 0
                                    

Narra Cepeda

Me sentía fatal por Aitana la imagen de Miguel violandola no se va de mi cabeza estuve hablando con sus padres y decidimos que tendría que ir al psicólogo para superarlo.

Aitana se ducho y se fue a dormir, al rato fui yo a la cama me la encontré llorando corriendo me abrazo y se aferró a mí yo la susurraba al oído: tranquila Peque lo vamos a superar juntos como todo los que hemos echo juntos. Ella me decía Luis no te vayas necesito conmigo. Al rato ella se quedó dormida apoyada en mi pecho no podía verla así llorando.

Me imagino como lo estará pasando ella se sentirá la mujer más sucia del mundo yo le voy a demostrar que estoy aquí con ella y la voy a ayudar a superarlo.

Al final yo me quedé dormido sabiendo que mañana tenemos cita en psicólogo.

Narra Aitana

Después de llorar y acurrucarme en Luis me acabe durmiendo.

A la mañana siguiente nos levantamos los dos con la alarma le di un beso en la mejilla no me sentía todavía segura de darle un beso sabía que Luis no me iba a hacer nada pero no estaba preparada.

Nos levantamos, desayunamos y me dijeron que híbamos a ir a un psicólogo y que si quería me podía acompañar alguien y dije si Luis podía ir conmigo y me dijo que claro.

Iba a tener un largo camino para superarlo.

Ya estabamos llegando al psicólogo llegue allí y me hicieron sentarme en una sala llegó el médico se llamaba Unai me dijo que si le podía explicar lo que pasó. Mientras que se lo iba contando me eché a llorar Luis me agarraba de la mano y me decía tranquila si lo necesitas podemos parar después de la sesión me dijo que yo podría superarlo porque soy fuerte le dijo a Luis mientras que nos íbamos que me ayudase y que estuviste prepararada que le diese un beso pero que no tuviese prisa que cuando estuviese segura.

Nos despedimos de mis padres y pusimos dirrección a Madrid.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora