Narra Aitana
Al día siguiente me levanté y vi que Luis no estaba en la cama me asusté.
Y decidí levantarme mientras iba por el pasillo dirección a la cocina estaba escuchando una canción que me resultaba familiar era No puedo vivir sin ti y estaba Luis haciendo el desayuno.
Fui detrás suya y me subi a caballito sobre su espalda.
A: Buenos días Pedrito.
L: Buenos días Peque.
A: Luissss no me llames Peque.
L: Vale Peque.
A: Ufffff (Le di un pico). Sabes que me asustado cuando no te he visto en la cama.
L: Me da a mí que tienes Pedrito para rato.
A: Mañana me voy a tener que ir a Barcelona a ver a mis padres ¿Te vas a venir?.
L: Claro si quieres que vaya yo iré. Lo único que tengo que ir a casa para traer ropa. Y ya mañana si te parece vamos dirección Barcelona.
A: Perfecto mientras tú vas a por la maleta yo me voy a ir duchando.
L: Vale Peque.
A: Luisssss.Me robó un beso y se fue dirección a su casa yo me dejé que mi presión de estos días se fuese con el agua que caía en mis hombros. Cuando llegase Luis le iba a preguntar si le parece bien que colgemos una foto en Instagram diciendo que hemos vuelto y que nuestros fans lo supiesen.
Y así fue a la media hora de que se fuese escucho la puerta cuando llegó luis le pregunté y dijo que si que ningún problema y colge está foto.

@aitanax Dije que nuestra
historia necesitaba una segunda parte @cepeda 💙💛Recibimos muchas críticas tanto buenas como malas pero a nosotros nos daba igual.
Nuestros compañeros y familia se lo dijimos ayer y todos se alegraron mucho.
Ya había noticias diciendo Aiteda ha vuelto justo antes de que la triunfita sacase disco como paso antes de Principios, pero a nosotros nos daba igual.
Le pregunté a luis que haríamos en Navidad y el final quedamos en que Nochebuena en Barcelona y Nochevieja en Galicia y lo demás ya lo iríamos viendo.
También me digo que su hermana se mudó a Galicia y que había tenido un bebé que se llamaba Aina me alegré mucho la verdad ahora iba a escribir a mi madre diciéndole que iríamos a Barcelona mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda