Narra AitanaNoto como una barba empieza a darme besos por toda mi cara y como no quién va a ser mi Luisin, nos tiramos en la cama un rato más hoy era Nochebuena y híbamos a juntar a nuestros padres para contarles la noticia del embarazo.
Teníamos que ir a por los padres de Luis al aeropuerto nos vestimos, desayunamos y fuimos dirrección al aeropuerto.
Cuando llegamos vimos a los padres de Luis fuimos nos dimos besos y abrazos y fuimos dirrección a casa de mi padres.
Nuestros padres ya se conocían entonces estuvieron hablando todo el rato comimos todos juntos y nosotros pusimos dirrección al hotel para arreglarnos.
Llegamos a nuestro hotel los dos estábamos nerviosos por las noticia que teníamos que dar no sabíamos cómo se iban a tomar esta noticia.
Primero me duche yo mientras Luis de retocaba la barba despues se ducho Luis mientras yo me duchaba. Luis iba con una camisa de cuadros y un vaquero negro. Y yo iba con un vestido negro que no podía ser muy apretado porque si no se notaría la tripa.
Salimos dirección a casa de mis preparados cuando llegamos allí estaban nuestras madres haciendo la cena y nuestros padres poniendo la mesa que ya la acababan de poner.
La cena transcurrió normal todo el rato hablando y riendo.
Tenía preparado para Luis u a guitarra nueva.
Nos disponemos ha hablar.
A:Padres, tenemos algo muy importante que deciros.
Estoy embarazada.
El padre de Luis y el mío vinieron a felicitarnos y nuestras madres estaban llorando abrazadas entre sí.
Nos felicitaron con alguna que otra lágrima cayendo por sus rostros la primera ves que veía a mi padre llorar de emoción mis padres no paraban de decirle a Luis que tuviese cuidado y que me cuidase.
Les dije que estaba de tres semanas y se alegraron y nos dijeron que nos iban a acompañar a cualquier ecografía.
Llegó el momento de los regalos Luis me dio un sobre lo abrí y era un viaje a las Bahamas yo le puse a llorar de la emoción. También me regalaron unas camisetas y unas zapatillas muy bonitas.
A Luis le di su regalo que era una guitarra nueva me dio un beso en los labios de agradecimiento mis padres y sus padres le regalaron la funda de la guitarra decorada con fotos nuestras después se tomaron unas copas por ser el día de Nochebuena pero yo no podía ya que estaba embarazada.
Después los padres de Luis se fueron a un hotel porque mañana se irían a su casa nos despedimos de ellos y les prometimos que pronto iríamos a verles y nosotros nos fuimos a nuestro hotel ya que estábamos muy cansados.
Nosotros cuando llegamos a nuestro hotel nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama yo apoyada en el pecho de Luis y así acabo mi día de Nochebuena feliz porque nuestra familia le gustaba la idea del embarazo.
Gracias a todos por leer mi novela un saludo ,💙💛
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda