Capítulo 15

616 9 0
                                    

Narra Aitana

Me levanté súper feliz porque hoy me iba de viaje con Luis nos íbamos un finde semana a las Bahamas y cuando volvamos sería Nochevieja que la íbamos a pasar en Ourense con la familia de Luis.

Preparamos las maletas y pusimos dirección al aeropuerto de Madrid Barajas.

Llegamos allí nos hicimos fotos con fans y entramos en el avión.

Como no me quedé dormida en el brazo de Luis no sé cuántas horas de viaje fueron porque Luis ya me estaba despertando con sus besos diciéndome que ya habíamos llegado a las Bahamas.

Cojímos las maletas y salimos del aeropuerto. Cuando salimos vimos un paisaje muy bonito y mucha gente.

Me dijo que Luis que aún no habíamos llegado. Luis me condujo hasta un pequeño barco.

El barco nos llevó hasta un pequeña isla que tenía una cabaña de madera cerca de la playa.

A: Luis cuanto te habrá costado esto te mato.
L: Eso da igual ahora tenemos un finde semana para disfrutar los dos solos.

Llegamos a la cabaña y era muy bonita un pequeño salón, una pequeña habitación una cocina súper pequeña y un baño con jacuzzi.

Dejamos la maleta nos pusimos cómodos y fuimos a dar un pequeño paseo por la pequeña isla.

El paisaje era precioso y con Luis ese paisaje se hacía más bonito. Me venían recuerdos del viaje a Suiza de la escapada a Candelada.

Cuando terminamos de dar el paseo llegamos a la cabaña, cuando entramos en la cabaña estaba un paseo de rosas hasta una mesa decorada con pétalos en la mesa y velas mire a Luis y me dijo te lo mereces.

Luis trajo unos sanjacobos para cenar y de postre miel. Estuvimos cenando recordando anécdotas de la academia y como nos habíamos podido separar durante un tiempo. Todo lo que nos habíamos perdido juntos y lo que nos queda por vivir.

Cuando terminamos de cenar Luis trajo unas palomitas y miel y estuvimos viendo netflix.

Cuando al rato me aburrí de ver Netflix me lancé a sus labios el calor empezó a su subir la temperatura tanto que nos sobró hasta la ropa a los dos y así en un jacuzzi del las Bahamas volvimos a convertir en una sola persona.

Luis me comentó que él se iba a a bañar a la playa me cojío y como no estaba muy lejos de la playa la cabaña nos acabamos bañando los dos juntos desnudos en las playas con el agua clara de las Bahamas.

Después de ese baño decidimos irnos ha dormir ya que estábamos cansados del viaje y de todo lo demás que hicimos..... Y así acabo nuestro primer día de nuestra escapada romántica.

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora