Capitulo 21

546 9 0
                                    

Narra Aitana

Estábamos muy felices Luis y yo felices ya que los de Universal habían organizado un concierto el día 7 de julio de Ot17 y Ot18.

Estábamos muy ilusionados por volver a juntarnos todos pero también estábamos un poco nervioso porque yo ya no podía tener tanto rendimiento como antes estoy a un mes de salir de cuentas.

Emma estaba previsto que naciese por las fechas del cumpleaños a Luis cosa que a nosotros nos hacía mucha ilusión.

Hoy era un día antes del concierto y salíamos de Madrid ya que el concierto era en el Palau nosotros nos quedaríamos a dormir en casa de mis padres.

Llegamos allí y estaban nuestros compañeros de ot 17 se ilusionaron mucho al vernos ya que me decían que estaba muy gordita ya y se reían de Luis ya que iba a nacer por las fechas de su cumpleaños.

También nos saludamos con nuestros compañeros de Ot18 que eran todos súper majos y agradables.

La prueba de sonido transcurrió normal cantaríamos : Camina, Somos y luego una persona de ot17 con otra de Ot18, y después algún dúo como no puedo vivir sin ti, toxic, Tu canción y algún dúo más.

A mí me tocó cantar con Alba Reche que era mi favorita era una chica muy agradable y maja y tenía mucho talento.

A Luis le tocó con Damion que también era su favorito me dijo que era muy tímido pero que tenía muchísimo talento y qu iba a triunfar.

Terminados la prueba de sonido y nos fuimos ha cenar todos juntos allí Roi y Ricky le estaban diciendo todo el rato a Luis que existía la protección para no tener hijo y cuando se lo dijeron dos o tres veces se levantó y se fue a la terraza del bar.

Se levantó y vi como saco un cigarro de su cajetilla yo fui detrás de él. Estaba apollado en la barandilla yo me acerque por detrás y me di un beso en la mejilla y me respondió si yo me arrepentía de tener a Emma cosa que yo le respondí que Emma sería lo mejor de mi vida y le di un buen beso.

Me dijo que él se quedaba más tranquilo y volvímos con los demás, Roi y los demás le pidieron perdón y Luis les dijo que tenía mucha tensión acumulada entre mi embarazo y el nuevo disco dice que tiene mucho estrés y le entiendo.

Terminamos de cenar y decidimos que mañana después del concierto iríamos de fiesta un rato.

Nosotros nos fuimos a dormir a casa de mis padres y pasamos el día con ellos hasta que llegó la hora del concierto.

Primero canto Luis la canción que me compuso para mí cumpleaños y luego me presento diciendo que hoy tenía que presentar dos personas en vez de una.

El no puedo vivir sin ti fué como siempre nuestras miradas lo decían todo lo que cambió fue que al final nuestras manos enlazadas fueron dirección a mi tripa Luis se agachó y dejó un beso sobre mi vestido.

El concierto transcurrió normal termino y nos fuimos de fiesta. Luis decía que no bebía nada que llevase alcohol por mí. Estuve con el un rato y después me fui a bailar un poco con las chicas.

Cuando ya estaba muy cansada se lo dije a Luis y nos fuimos a casa.

Mis padres no dejaban que Luis durmiese conmigo por si acaso decían  entonces a Luis le tocó dormir en la habitación de invitados.

Y así me dormí sola en mi cama acariciando mi tripa.

Hola chicos seguramente el siguiente capítulo sea el parto de Aitana tenéis ganas de que nazca Emma.

Saludos 💛💙💫

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora