Narra aitana
Me despierto porque escucho lloros y proceden de los pies de mi cama.
Es Emma que esta llorando en lo pies de mi cama.
E:Mamiiiii
A:¿Que te pasa cariño?
E: Quiero que vuelva papi.
A: Hija mañana te vas con papá.
E: Yo quiero que volvamos a estar todos juntos.Esa frase de mi hija de 6 años me impacto que dijese eso quien no echaba de menos a Luís porque yo si y quería que volviese pero no era el momento.
Después de esas palabras de Emma se tumbó conmigo en la cama y dormimos juntas, después de un rato Emma se calmo y consiguió dormir tranquila aunque fuese por un rato ya que Luís llegaría pronto.
Me despierto porque ya ha entrado Luís y esta con Emma vistiendo la.
L:Perdón Aitana si te he despertado.
A:No tranquilo no pasa nada no te preocupes.Después de esas palabras mínimas que nos dedicamos le pregunte si se quería quedar a desayunar.
Luís se quedó a desayunar y como Emma era muy pasada consiguió convencer a Luís y pasamos el día juntos.
Por la mañana después de desayunar nos fuimos al parque y Luís y yo hablabamos algo más.
Hasta que Emma suelta una pregunta.
E:Papi sabes que mama te echa de menos y te sigue queriendo.
Luís se quedó un poco en sock y de repente Luís Le dijo a Emma al odio:
L: Aunque no te creas hija yo también la echo de menos a mama echo de menos dormir con ella aunque tu pillina duermes con ella.
Después de que Luis dijese esas palabras a Emma ella se echo a reír y se fue corriendo a darme una mano a mi y otra a Luís y iba saltando de un lado a otro super feliz.
Volvimos a comer todos juntos y por la tarde Emma decidió tarde de pelis y así fue estuvimos toda la tarde viendo pelis hasta que Luis se llevó a Emma porque le tocaba con el.
Pero antes de irse Luis me dio dos besos uno de ellos cerca de la comisura de los labios y me dice: tenemos que quedar más en familia.
Y yo me quedé muy pensativa y queriendo volver a conquistar a Luis.
Hola lo siento por no subir capitulo antes he vuelto alguna idea que dar darle apoyo por fas encima que he vuelto💙🤘
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda