capítulo 34

553 10 2
                                    

5 años después

Narra Aitana

Volvía de la gira que acababa de terminar por Latinoamérica y iba dirección a mi casa de Barcelona para recoger a Emma.

Llegue a casa y la niña se me tiro a los brazos Emma tenía los 6 años recién cumplidos.

Yo y Luis nos dimos un tiempo ya que desde que nació Emma nada había sido los mismo, yo seguía completamente enamorada de Luis pero por las circunstancias nos decidimos darnos un tiempo.

La custodia de la niña la tenía yo pero si tenía algún evento de la dejaba a Luis y al revés igual, para eso no teníamos ningún tipo de problema.

Además Luis y yo vivíamos cerca en Madrid nuestras casas no estaban muy separadas.

A Emma le costó porque nos separamos hace un año y ella tenía 5 añitos y pues lo paso mal bueno lo paso muy mal y un me seguía diciendo de vez en cuanto que si ella podía dormir conmigo como lo hacía papá. Luis también me dijo que había lo mismo con el.

Con nuestros compañeros de ot con las personas que más hablaba era con Amaia y Miriam que al final pudimos solucionar lo que pasó con Ana.

Amaia y Alfred tuvieron un pequeño mini Alfred que se llama Julen.

Cojí a la niña y fuimos dirección a casa nuestra casa de Madrid estaba casi sola porque nosotras no estábamos mucho tiempo en casa y en tiempo que estábamos lo pasamos mal las dos ya que ahí pasamos todo nuestro tiempo con Luis y las dos le echamos de menos.

Nos fuimos a dormir pronto ya que mañana Luis tenía que recoger a Emma ya que Emma tiene que estar con él .


Hola siento no poder subir capítulo todo este tiempo pero estoy de vuelta.

No sé si habéis visto lo de Julen yo intento mandar todo mi apoyo y gracias a todas las personas que se han desplazado para ayudar tienen un corazón muy grande saludos 💛💙

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora