Capitulo 2

1.1K 12 1
                                    

Narra Aitana

- Voy dirección a hablar con Miguel, estoy apunto de llegar a su casa llevo leyendo unos días Twitter y no se qué pensar sobre el.

Antes de conocerme Miguel tenía 1 millón de seguidores en Instagram, y después de salir en portadas de revista ect,ect, ahora tiene 1,6 millones. ¿Se estará aprovechando de mi lo voy saber?.

Aitana llama al timbre de Miguel

M:- Hola aiti ( se acerca a darla un pico)
A:- Hola (Aitana le hace una cobra)
Miguel necesito hablar contigo por favor.
M:- Claro lo que necesites,vamos al salón.

(Ya están en el salón)

A:- Miguel necesito hacerte una pregunta: ¿Tu me estás utilizando para conseguir más seguidores o ser más conocido?
M:-  Pero por dios Aitana yo te quiero mucho me estoy enamorando de ti, quiero tener una relación contigo. Alomejor lo de los seguidores será una coincidencia.
A:- Miguel lo sé todo se que tienes un amigo fotógrafo que nos hace fotos y las envía a las revistas...
M:- Lo siento aiti..
A:-Como que lo siento aiti tu eres imbécil o que Miguel olvídate de mí para siempre búscate a otra a la engañar... Y a la q buscar fama y habrá dinero con ella

-Me fui llorando me sentía utilizada   volví a mi casa  allí llame a mis padres y les conté lo de Miguel.

Me di cuenta que desde que salía con Miguel tenía a mis padres abandonados casi no hablaba con ellos menos mal q iré a Barcelona para hablar con ellos tenía que ir para la firma de traíler.

Ahora lo que voy a hacer es hablar con Cepeda necesita hablar con él necesita sentirle cerquita de mi lo que no se es si el querrá hablar conmigo.

__BUENAS A TODOS LOS QUE ESTEIS LEYENDO ESTO SOLO OS QUERÍA DECIR Q ESTOY EMPEZANDO AHORA Y QUE ES MI PRIMERA NOVELA GRACIAS__

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora