Capitulo 26

477 9 5
                                    


Damos un pequeño paso en el tiempo Emma ya tiene unos meses más.

Narra Aitana

Estábamos super felices Luis y yo. Habían organizado dentro de una semana una cena con nuestros compañeros de ot y no podíamos estar más ilusionados porque nos volviésemos a reencontrarnos los 16.

Estábamos unos días antes Emma ya hacía por hablar pero aún no le salían las palabras. Y también estaba apunto de andar pero no se sostiene mucho la pequeña.

Estábamos en la cama besándonos cuando escucho Emma llorar, digo no puede ser no me lo creo macho.

Luis se levantó y cojío a Emma y la puso entre nosotros y la llenamos de besitos por toda la cara repitiendola el buenos días pequeña.

La niña se acabó durmiendo después de darla de comer.

Estábamos haciendo el desayuno Luis y yo cuando notamos que nos tocan la pierna cuando nos giramos era Emma andando lentamente no nos lo podíamos creer, yo empecé a llorar de la emoción.

Le enviamos un video a nuestros familiares, y amigos todos se ilusionaron mucho.

La comida la habían organizado en Madrid así que no nos tendríamos que desplazar mucho.

Llegamos allí y fue muy emocionante volver a encontrarnos con todos nuestros compañeros.

Emma era una niña muy risueña y divertida estaba todo el día riéndose y intentando hablar. Estonces Emma se tiro todo el rato de brazo en brazo.

De las personas que la niña había  cojido confianza era con Roi con él se reía casi todo el rato me encanta ver feliz a mi hija.

Estuvimos todos cenado como antes como la familia que éramos, luego iríamos a un pequeño karaoke para nosotros solos.

En ese karaoke empezaron a sonar canciones míticas también sonaron el por ti estaré también vas a quedarte y también nos obligaron a cantar no puedo vivir sin ti fué mágico hasta que al final vi a parecer a Emma con un micrófono y de repente señala a Luis y dice mi papá y me señala a mí y dice mi mamá.

Los dos nos pusimos a llorar como la mayoría de la gente que estaba en ese local, hasta Luis se le escapó alguna lágrima. Bajamos y allí la achuchamos a besos, al rato Emma se quedó dormida y cuando Luis y yo estábamos cansados nos fuimos a casa ya que había sido un día de muchas emociones. Nos despedimos con algunas lágrimas y queríamos que llegase ya el día de volver a reencontrarnos

En la cama Luis me decía ha sido un sueño o me ha llamado papá y ati mamá y yo le dije no Luis te ha llamado papá y eres el mejor papá del mundo.

Hola chicos comentarme si queréis que los capítulos sean más largos si veo más apoyo los haré más largos gracias 💙💛

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora