Narra Aitana
Me he despertado de noche para ir a vomitar al baño. Luis me acompaño y me sujeto el pelo le dije que se fuese a dormir que le daría asco pero el me sujeto el pelo mientras me daba mimos.
Durante toda la noche me estuve levantado a vomitar y tenía muchas náuseas.
Cuando me quise dar cuenta a Luis le estaba sonando la alarma porque hoy tenía concierto y se tenía que ir de concierto. El se fue preocupado cuando se fue llame a Mimi , Ana y Amaia necesitaba hablar con ellas.
Cuando llegaron me dijeron que era eso tan importante que les tenía que decir les dije que tenia un retraso de regla de una semana que a mí me me bajaba sin ningún retraso y que llevaba unos días con náuseas.
Se fuerón a comprar un predictor yo estaba preocupada porque y si el hijo era de Miguel y no de Luis. Que iba a hacer yo acaba de empezar una carrera musical.
Llegaron las chicas y coji el predictor hizé pis en el esperamos 3 minutos yo no podía verlo lo miraron y me dijeron. Aitana estás embarazada.
No me lo podía creer con Luis habíamos tenido relaciones sin protección pero y si es de Miguel tenía que ir a la clínica haber de quien era ese bebé.
Fuimos dirección a una clínica me pusieron un líquido y me dijeron que estaba embarazada de dos semanas no podía ser de Miguel ya que Miguel me violo hace una semana o menos era de Luis estaba contenta ahora tenía que ver cómo se lo diría y si Luis no quiere tenerlo y me deja.
Las chicas me tranquilizarón y me dijeron que seguro que Luis quería ser padre mañana cuando llegase se lo diría.
Cómo siempre que Luis y yo me iba nos llamabamos por la noche y así fue me dijo que si estaba mejor de las náuseas y yo le dije que si me dijo que tal estuve y que que hize a lo largo del día y yo le dijo que que tal le había ido el concierto y me dijo que todo bien me alegré le dije buenas noches te quiero y él me respondió igual y así me fui a dormir esperando a que llegase mañana para decírselo y acariciando mi barriga me dormí
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda