Narra Aitana
La niña ya hablaba casi bien aún le costaba pero ya hablaba medianamente bien solo de recordar la noche de la cena cuando dijo sus primeras palabras se me caiga la baba.
Al final decidí hacer la gira iba a estar casi 5 meses de un lado a otro de España y no sé si cuando terminase la gira por España me iría a Latinoamérica.
Hoy estoy a un día de irme estoy haciendo la maleta cuando a aparece Emma y me dice:
E: Mamá te vas -me dice mientras ella hacía un pequeño puchero.
A:Cariño me voy a tirar un tiempo viniendo a casa y mucho tiempo llendome pero lo que tengo que hacer por trabajo ya lo hemos hablado Emma.
E:Pero te voy a echar mucho de menos mama -yo veía que mi hija iba a empezar a llorar ya.De repente apareció Luis y cojío a Emma en brazos y la tiro a la cama y la empezó a hacer cosquillas mientras decía que Mama se iría pero en unos días volvería.
Después de hacer cosquillas a Emma se tiro a por mí y yo también me lleve unas cosquillas por parte de Luis.
Emma y yo planeamos ir a por Luis y hacerle cosquillas entre las dos cosa que no conseguimos porque Luis era muy listo y nos había pillado la broma.
Comimos tranquilos como siempre entre risas y más risas.
Después de comer Emma dijo
E: Mami, papi podemos ver una peli antes de que Mamá se vaya.
L: Claro enana ¿Cuál quieres ver?.
E: Bella y Bestia.
Luis y yo nos miramos a la vez y una pequeña sonrisa apareció en nuestra cara.
Estuvimos viendo la bella y la bestia y a la mitad de la peli Emma se quedó dormida.
Luis y yo la terminamos de ver y cuando se acercaba la hora de cenar despertamos a Emma y la dejamos que ella eligiese la cena.
Al final acabamos cenado tortilla de Luis cosa que encantaba a la niña y a su madre no iba a ser menos.
La niña no se quería ir a dormir porque decía que cuando se despertase ya no estaría su mamá.
Entonces Luis la dijo que mañana me acompañarían al aeropuerto.
La niña se acabó durmiendo y Luis y yo también nos fuimos a la cama pero de madrugada se levantó Emma y vino a nuestra cama llorando nos dijo que había tenido una pesadilla y que si se podía dormir con nosotros cosa que nosotros respondimos que claro que sí.
Mi primer concierto sería en Barcelona en mi ciudad natal asi que seria especial mis padres estarían allí esperándome y vendría conmigo mi prima ya que era quien organizaba todo.
Tendría tres conciertos este finde semana en Tarragona, Barcelona y Girona y el domingo de noche podría regresar a casa.
Nos levantamos pronto y nos fuimos dirección al aeropuerto allí ya estaba esperando Olga la niña no se separó de mi en todo momento.
Llegó el momento de la despedida Luis no dejo que se cayera ninguna lágrima me dio un beso en los labios largo y me dijo no te olvides de mí yo le dije que me llamase todos los días por favor y que en nada estaría en casa.
Llegó momento de despedirme de mi hija la cojí ella ya estaba llorando y me dijo te quiero mamá yo ya estaba rota y la dije y yo hija nos vemos el Lunes.
Y yo coji la puerta de embarque dirección Barcelona mientras veía como se alejaban ellos lentamente.
Holissss gracias por leer pero he decir que va a llegar drama.....
Gracias por llegar hasta aquí 💙💛
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda