Capitulo 23

538 10 0
                                    

Narra Aitana

La noche fue un poco dura porque la niña se despertaba cada poco pero entre Luis y yo nos apañamos bien. He hablado con mis padres para prepararle algo a Luis porque con lo de la niña no le he podido preparar nada para su cumpleaños.

Hoy era 25 de agosto era mañana el cumpleaños me comentaron los médicos que mañana si todo está bien podríamos salir del hospital.

Se despertó Luis y me dijo que se iba a ir a desayunar mientras el desayunaba llegaban más visitas cuando subió estaban sus amigos de Ourense que se quedarían para su cumpleaños y se emocionó al verlos y cuando Luis cojío a Emma para enseñársela se me caía la baba.

Las dos personas que más quería en el mundo estaban juntas y yo no podía estar más feliz.

Pasamos la tarde entre visitas me hizo mucha ilusión que viniesen mis amigos de Barcelona.

Nos quedamos solos por la noche y Luis estaba súper cansado.

Mis padres le han preparado a Luis una sorpresa con todos nuestros amigos y más suyos y sus padres y hermana y su sobrina.

La noche paso un poco difícil ya que la niña se despertaba mucho pero entre Luis y yo conseguíamos volverla a dormir.

A la mañana siguiente cuando me desperté estaba Luis con Emma en brazos me pareció una escena súper tierna, levanté a Luis con beso por toda su cara y le dije felicidades viejo que ya tienes 30.

Luis se levanto y me dijo que casi no se acordaba de cuando era su cumpleaños, nos dieron los papeles y fuimos dirección a casa.

Cuando Luis abrió la puerta se encontró a la familia ot, a todos sus amigos de Ourense, a mis padres y sus padres. Luis se emocionó y pregunto quién organizo esto sus padres me miraron a mí y Luis se lanzó a darme un beso en los labios.

El dijo que el mejor regalo que podía tener era que estuviésemos todos aquí y que por fin Emma estuviese con nosotros. Luis se emocionó hablando de su hija, la fiesta acabó con Luis y yo cantando un No puedo vivir sin ti a nuestra hija.

Ya que era el primer día en casa con la niña los invitados se fueron pronto nuestros padres nos dijeron que si necesitábamos algo que les llamasemos.

La tarde paso normal la niña dormía y Luis se acercó a mí con las intenciones que yo conocía, pero le tuve que parar aunque yo también tuviese ganas pero hasta dentro de 20 días o así no podemos hacer nada.

Cuando ya estábamos muy cansados nos fuimos a dormir la cuna estaba instalada al lado de nuestra cama por si se despertaba la niña.

La noche fue pesada la niña tenía hambre cada poco rato pero entre Luis y yo la volvíamos a dormir iba a ser duro pero conseguiríamos superar esta etapa lo importante es que Emma estaba ya con nosotros.


Holiss chicos qué tal bueno primero espero que estéis pasando unas felices fiestas y que Papá Noel os haya traído muchas cosas besitos 💙💛😂

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora