Capitulo 22

534 11 1
                                    

Narra Aitana

Yo ya había salido de cuentas en cualquier momento me podía poner de parto estábamos a 23 de agosto hacía muchísimo calor y Luis estaba nervioso por el nacimiento de Emma y por su cumpleaños.

Estábamos los dos cenando cuando de repente noto como un líquido me baja con las piernas.

Me levanté de la mesa mientras que Luis me preguntaba que que me pasaba yo nerviosa le dije Luis me está bajando un líquido por las piernas, Luis me dijo que acababa de romper aguas.

La verdad que llevaba todo el día con contracciones pero no le quise decir nada a Luis.

Luis llamo a mis padres y a los suyos y les dijo que había roto aguas.

Luis estaba muy nervioso escribimos a la familia ot y se lo dijimos entonces Roi nos dijo que nos llevaba el al hospital ya que Luis estaba muy nervioso.

Llegó Roi y fuimos dirección al hospital Luis estaba de los nervios y yo lloraba del dolor y de los nervios mientras le repetía a Luis si iba a salir todo bien el me tranquilizaba diciéndome que si que todo iba a salir bien que estuviese tranquila.

Llegamos al hospital y allí ya estaba el Team friens, Miriam y Mimi y nuestros padres ya venían para Madrid.

Ami me metieron en una sala, estaba Luis conmigo me dijeron que estaba dilatada de 6 que hasta 10 quedaba yo tenía muchos dolores no paraba de llorar Luis solo me repetía vamos pequeña aguanta se fuerte que dentro de nada Emma ya está con nosotros.

Pasaban las horas dilataba poco a poco llegaron nuestros padres que ya estaban con nosotros también vino la hermana de Luis y Aina y parte de mi familia.

Me dijeron que ya estaba dilatada de 9 que me preparase para el parto me dijeron que podía entrar una persona que decidí que fuese Luis.

Estaba empezando a empujar y vi a Luis vestido con una bata verde y un gorro.

Se puedo al lado mía y me agarró de la mano y me daba besos en la frente.

El médico me decía empuja Aitana un poco más Luis también me lo repetía vamos Aitana que ya le estoy viendo la cabecita a Emma.

Unos empujones más y tenía a Emma en mis brazos con Luis llorando y yo también es como tú me decía Luis yo le dije que no tenía mi nariz pero los ojos y la boca eran iguales que los de Luis.

A Luis le sacaron de la sala y se llamaron a Emma a limpiarla.

Narra Luis

Fui a decirles a los familiares y amigos que Emma había nacido ya recibí muchísimas emhorabuenas y todos estábamos esperamos a que bajasen a Aitana y Emma a planta me dijeron que yo me fuese a duchar y casa y así hice me fui duchar era la persona más feliz del mundo con Emma ya con nosotros.

Emma nació el día 24 de agosto de 2019 a las 9:28 de la mañana.

Narra Aitana

Me bajaron a la habitación ahí estaban todos mis familiares y algunos amigo los demás me dijeron que vendrían mañana que ahora solo podrían estar unos minutos para poder conocer a Emma pero echaba de menos a mí Luis.

A los 5 minutos apareció el vino y ala mí me dio un buen beso en los labios me pregunto si me encontraba bien cosa que respondi que si pero que estaba cansada y cojío a Emma la escena más bonita que podría ver en mi vida las dos personas que más quiero juntas.

Me preguntaron si queria dar el pecho cosa que respondí que prefería biberón y así fue se fueron todos los familiares nuestros padres nos dijeron que vendrían mañana me dijo Luis que descansase y me termine durmiendo y Luis se quedó con la niña.

Holaaa ya está aquí Emma por fin ha nacido la Aitedita gracias por el apoyo y su veo apoyo alomejor subo otro por la tarde FELIZ DÍA DE NOCHEBUENA 💙😂

Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora