Narra Aitana
El finde semana paso normal casi todo el día en la playa o debajo de las sábanas.
La tripita cada vez estaba más grande y a Luis y a mi nos hacía ilusión que fuese creciendo. Yo no sé lo quería decir a Luis pero tenía un montón de náuseas.
Llegamos a Ourense a casa de los padres de Luis y cuando llegamos estaba María y Pablo su marido y la pequeña Aina.
Ver cómo Luis cojía a Aina me derretía aunque esta solo tuviese meses estuvimos hablando durante toda la mañana.
Le dijimos a María que estaba embarazada cosa que me hizo mucha ilusión hasta se puso a llorar.
María le decía a Luis menos mal ehh porque si no se te pasaba el tren hermanito, todos nos reímos ante ese comentario.
Nos fuimos a comer todos aún restaurante de Ourense, después de la comida estuvimos visitando Ourense.
Luis me enseñaba cada rincón bonito de Ourense me llevo al que era su colegio, donde jugaba por las tardes, el equipo de baloncesto de allí.
Cuando estábamos cansados de andar fuimos dirección a casa para preparada la cena de Nochevieja me hacía ilusión porque las iba a pasar con Luis y su familia en su tierra.
Los padres de Luis se quedaron preparando la comida, Luis y yo nos vestimos yo con vestido y el con camisa.
La hermana de Luis iba preciosa y la niña también y Pablo iba parecido a Luis.
La cena fue bien divertida, los padres de Luis eran súper majos y agradables me hacían sentir como en casa.
Llegó el momento de las uvas nos comimos las uvas y estábamos en el 2019 estuvimos felicitándolos entre todos felicite a Luis con un beso y le dije al odio: este va a ser el mejor año de nuestras vidas Luisin.
Después llamamos a mis padres para felicitarles el año los de Luis también se lo felicitaron, llamamos a toda mi familia y amigos y después llamamos a los de ot , Miriam seguía sin cojerme el teléfono pero a Luis si se lo cojío tenía que hablar con ella ya.
Luis me dijo si quería que saliesemos de fiesta con sus amigos cosa que yo respondí que sí.
Sus amigos eran igual de majos que Luis estuvimos toda la noche bailando yo no podía beber asique yo solo bailaba cuando ya estábamos bastante cansados nos fuimos a casa y nos dormidos en la cama de Luis de 90 era pequeña asique tuvimos que dormir juntitos y así terminó la Nochevieja una de las mejores de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos como el mundo entero (AITEDA)
RomanceUnos meses después de terminar Operación triunfo veremos cómo avanzan las vidas de Aitana y Cepeda