Bienvenidos a mi vida,
Fin.
--------
Así de neutral y básica es.
Dicen que la adolescencia es una de las mejores etapas de la vida.
Digo... cada quien con sus creencias, hashtag yo respeto. Pero aún me causa cierta curiosidad saber si esas personas son los progenitores favoritos del destino o algo por el estilo.
No sé cuántas cosas alocadas vivieron esas personas, pero mi adolescencia no ha sido nada más que pereza, desagrado, sedentarismo, insomnio y sobre todo irritación hacia toda cosa viviente menos los gatos que veo en internet.
Me baso en la realidad.
Soy capaz de permanecer en mi Cueva Atte. habitación llenando mi estómago de pura basura chatarra mientras me dedico a delirar por historias cliché de vampiros con surreal atractivo que debilita a cualquier ser inmune a esos encantos como yo, no puedo ocultar ese detalle son mi vicio y adicción de cada noche.
Por otro lado está el tipo de adolecente que daría lo que fuera por salir y hacer vida social día a día, por aprovechar cada momento de su corta vida y disfrutarlo a tope.
"¡La vida es una!" Prácticamente una especie de humano con excesivos niveles de optimismo y energía que asustan los cuales podrían hasta tatuarse aquella frase que suelen repetir como grabadoras de una compañía telefónica.
No me malinterpreten, yo también disfruto de la comodidad de mi casa y de una buena botana para acompañar, así es como vivo mi vida al máximo, es solo que algunas personas no parecen creer que mi notorio sedentarismo es algo que ya está en mi esencia y por sobre todo; que realmente me fascina, me llena, me apasiona, me motiva a no lanzarme por la ventana en medio de un largo e inentendible examen de geometría avanzada.
¿Sigo con mi descriptivo amor a este estilo de vida?
"—SunHee cariño, deberías aprovechar en salir o al menos invitar a alguien, no has hecho nada en todos estos días de vacaciones."
"—No sigas intentando mamá, ni por qué le ofrezcas una caja entera de pizza doble queso, aceptaría salir de su cueva. Deja que se quede absorta en sus romances de fantasía."
¡Maldito ser que comparte mi misma sangre y raíces llamado hermano! No tuvo ni siquiera el consentimiento para hablar por mí y tiene la audacia de asumir aquello. De todas formas habría rechazado la propuesta de mamá, pero me rompe la cabeza saber que ese orangután haya dicho con tal seguridad que yo, Kim SunHee reina de una competencia de pizza realizada cuando tenía ocho años, que sería capaz de rechazar una caja entera de pizza... gratis.
Kim Taehyung es tan solo un novato envidioso de su exitosa hermana menor.
Absorta en mis quejas mentales, no había logrado notar la presencia de mi hermano pequeño parado en el umbral de la puerta mientras carga su pequeña tela aterciopelada que utiliza para dormir. Sus grandes ojos me observan con miedo esperando a que centre toda mi atención en su espantada presencia, seguramente no me haga falta adivinar que ha tenido nuevamente alguna pesadilla o pensamiento que lo trajo hasta la entrada de mi habitación a media noche.
—El monstruo está en el clóset.
¿Me creería alguien en la faz de la tierra si afirmo el hecho de que un ser tan pequeño e inofensivo es capaz de portar un arma tan letal?
Porque los ojos de SeYun son capaces de sobornar e hipnotizar a alguien mentalmente con solo poner《la mirada》su forma secreta de obligarte a apaciguar cualquier No y cambiarlo a un rotundo Sí.
ESTÁS LEYENDO
B i g B o y © (fanfic)
FanfictionOh, Jeon Jungkook... No me recuerden nuevamente el nombre y la actitud de ese bombón bañado en arrogancia, su nombre me aparece hasta en las alcantarillas. Básicamente estas hablando de uno de los seres más sensuales que muchos han podido ver en el...