—¿Esa banda, gustarme a mí?...pffff —recibo un bruto golpe de parte de Suni causando que escupa mi bebida a la vez que me atraganto por el repentino impacto—. Por el amor de dios, yo no escucho ese tipo de cosas —vuelve a golpearme pero esta vez recibe de vuelta una patada de mi parte por debajo de la mesa en forma de protesta.
Me causa gracia ver la cara de dolor que tiene Suni al inventar que no le gusta una banda a la cual realmente le tiene más aprecio que a nada en el mundo solo para encajar en los gustos de Yoongi, no entiendo que tendría de malo tener gustos distintos a él, pero según ella es primordial acertar en todo a lo que Yoongi le dé visto bueno.
Inventando un plan para que la conversación fluya entre Suni y Yoongi, me comienzo a levantar sutilmente de la mesa como si nada pasase, va a ser un sacrificio dejar mi plato a medio comer, pero tampoco es como si pudiera andar con un plato de comida caminando por los pasillos del instituto.
—Estoy segura que el inspector necesitaba verme a esta hora —enseguida la mirada de mi querida amiga se posa en mis movimientos, extrañada de la solicitud que me acabo de inventar—. MinHo ven conmigo, necesito que me ayudes luego con el encargo que me va a entregar —sin esperar de sus respuestas rodeo la mesa jalando del cuello de su camisa con insistencia para que me siga.
—Pero au- —le doy un tirón más fuerte sacándolo completamente de su puesto el cual aún tiene bastante comida por acabar— SunHee, mi comida, yo-
—Si quieres te acompaño yo —Suni se adelanta intentando levantarse de su puesto no captando nada de lo que intento hacer por su beneficio.
—¡No! —antes de que se levante por completo, alzo la voz causando que algunas mesas alrededor nuestro volteen a mirarnos con rareza, no puedo dejar que su buena voluntad aparezca ahora—, digo —poniéndolo atrás de mí, pellizco su mano intentando que capte mi idea de ceder para facilitar las cosas—. Él vendrá conmigo, luego le compraré algún paquete de comida chatarra en esas máquinas que están en la entrada —cubro todos mis nervios de improvisación con una sonrisa forzada—. ¿Yoongi, luego podrías acompañar a esta mujer a su taquilla para reemplazarnos? Debía ir a buscar algo pero me temo que nosotros no estaremos a tiempo para acompañarla.
—Está bien —su monótono tono me indica que es hora de retirarme junto a MinHo antes de que el volcán interior de nuestra amiga estalle en frente de todos.
—¿Por qué me pellizcas? —se queja al momento en el que empiezo a tomar marcha alejándonos de la mesa en donde solo han quedado los jóvenes tortolitos.
Espero que esa chica pueda sacarle algún tema para conversar, porque o si no habré desperdiciado mi idea y mi sagrado tiempo de alimentación.
—Eres muy lento para procesar indirectas —caminamos entre todas las mesas y el mar de gente que se sitúa en la cafetería a la hora de almuerzo. Bueno prácticamente yo camino y él se arrastra a mi paso.
—¿Y para que te necesita el inspector? —suspiro ante su poco entendimiento acerca de indirectas y planes hechos a base de miradas cómplices, con Suni habría funcionado con solo un par de miradas y señas que solo nosotras entendemos—, hey pero la oficina del señ-
Me detengo volteando hacia él cansada de su lentitud para comprender.
—¡Dios, eres más lento que un CaraTuga para entender que hemos logrado dejar a Suni y a Yoongi a solas! —agradezco el hecho de que el pasillo esté completamente vacío como para que nadie me mire de forma extraña al haber gritado de tal forma ya que todos se encuentran disfrutando del receso más largo del día.
—Ohh, ya veo —me analiza con lentitud asintiendo con la cabeza mientras soba su mentón como si fuese un pensador filosófico—... pero; ¿qué es un CaraTuga?
ESTÁS LEYENDO
B i g B o y © (fanfic)
FanfictionOh, Jeon Jungkook... No me recuerden nuevamente el nombre y la actitud de ese bombón bañado en arrogancia, su nombre me aparece hasta en las alcantarillas. Básicamente estas hablando de uno de los seres más sensuales que muchos han podido ver en el...