Era una conversación que supuestamente aclararía las cosas, pero aquí estamos ahora.
Con una cercanía fuera de lo común, junto a Jungkook dando leves golpes a mi espalda mientras yo intento no atragantarme con el jugo que había tragado antes de escuchar sus últimas palabras.
—Respira —soba gentilmente mi espalda mientras me observa con una cara de preocupación a pesar de que esta escena se presta para que se parta de la risa.
—Qué crees que estoy intentando hacer —hablo entre medio de mi ataque de tos mientras muevo hacia todos lados mis manos.
Esto no es solo a causa del jugo, también es la papita que se ha quedado anteriormente en medio de mi garganta apenas Jungkook le dio por invadir todo mi espacio personal de forma repentina.
—Ponte de pie —ordena mientras yo niego pensando que seré capaz de sacar el maldito pedazo de papa atascado en mi garganta por mi propia cuenta—, eres muy terca —sin importarle mi límite de distancia personal, se acerca completamente para tomarme de las axilas y bajarme de una superficie alta como si se tratase de un bebé. Me rodea poniéndose atrás mío.
—Hey qué crees que ha- —antes de poder mirar hacia atrás para ver que trama, rodea con sus brazos mi estómago levantando mis pies del suelo, no tarda en presionar mi estómago contra él, una y otra vez. Que iba a pensar la persona que se apareciera por ahí y viera esta escena repentinamente— ¡Suel-Ta-Me! —hablo entre grandes expulsaciones de aire que recibo de su parte al apretujarme con tal fuerza.
No se que tipo de RCP es este, pero definitivamente va a funcionar sacándome la papita atragantada de la boca junto con órganos a causa de los intermitentes apretones que me da.
—¿Pero qué mierda están haciendo? —ambos detenemos nuestro escándalo, apenas recordamos el hecho de que Taehyung habita en casa y no se encuentra precisamente feliz de que su amigo esté aquí en estos momentos.
—Me atragante con una papita —poco a poco Jungkook me va dejando en el suelo —, el solo me estaba... ¿ayudando?
—Claro —utiliza un marcado sarcasmo en su timbre de voz, acercándose hacia nosotros con los ojos entrecerrados— ¿Qué tramas hacer con mi hermana, viejo? —habla de mí como si yo no estuviera allí en frente de ambos, mirándose con tensión e intriga.
—Hey tranquilo, solo estaba ayudando —intenta darle una amistosa palmada en el hombro, pero Taehyung se hace a un lado de manera brusca—. Se que en estos momentos me quieres partir la cara, pero para eso vine, quería aclarar las cosas con tu hermana, sabes que no sería capaz de golpear a SunHee —poco a poco mi hermano va aflojando sus puños apretados relajando su semblante con lentitud, volviendo a ese rostro amistoso y sociable que le entrega a medio mundo— me llegó una foto anónima a mi correo.
Curiosa de saber qué es lo que va a mostrar, me asomo tras el hombro de mi hermano, aún así sabiendo que no tengo nada que ver con este tema.
—Oh mierda —dije lo mismo que Tae pero mentalmente al ver tal imagen en la pantalla del celular.
Veo a un chico bajo la chica que parece ser XiYeon mientras ella lo monta completamente desnuda. Apenas veo aquello no soy capaz de mantener la vista a dicha imagen, pensando en el impacto y angustia que me provoca, por el mero hecho de pensar que por más odiosa que sea, su privacidad de alguna manera ha sido expuesta por alguien más.
—¿Y sabes quién te ha mandado eso?
Aunque no deba entrometerme, no puedo evitar querer saber el asco de persona que difunde de tal manera la privacidad de otros.
—No, el usuario de quien lo envió está cifrado en números y símbolos y al querer averiguarlo por el número o dirección, me bloqueaba el acceso devolviéndome a la bandeja de entrada.
ESTÁS LEYENDO
B i g B o y © (fanfic)
FanfictionOh, Jeon Jungkook... No me recuerden nuevamente el nombre y la actitud de ese bombón bañado en arrogancia, su nombre me aparece hasta en las alcantarillas. Básicamente estas hablando de uno de los seres más sensuales que muchos han podido ver en el...