44

22.5K 1.5K 1.2K
                                    

Take your seat and...

🃏 E n j o y 🃏

Mis ojos ven paralizados como todo mi cuerpo se mueve tras los pasos de este ilegible chico, siguiéndole el ritmo sin responder a mi conciencia que grita con exigencia para detenerse.

Me lleva de la mano caminando con gran agilidad y rapidez, por los vacíos pasillos del instituto, apreciando a todas direcciones alerta de no ser descubierto por ningún posible profesor rondando por estos lugares.

Su sonrisa llena de adrenalina y diversión son el único enfoque más claro que queda en mi trabada cabeza, al ver todo mi alrededor de una manera más borrosa y rápida.

Detente.

No.

Que si joder.

No.

Mamá te va a matar.

Olvídate de mamá, deja a un lado lo que pueda pasar, quema y descarta cada una de las consecuencias y vive alguna vez en tu vida la gloria de quebrantar las reglas

¿Con quién coño hablo?

Contigo misma, maldita loca.

—¡Alto!

Fue el único impulso que salió de mi boca para comenzar esta vez a dirigir a Jungkook tras mis pasos, logrando así, meternos rápidamente por las puertas del gimnasio interior del instituto, dejándolo rendido de forma incrédula bajo mis direcciones, al ver con cuánta determinación he vuelto a tomar conciencia de mi cuerpo y mente.

¿Qué haces?

Escapar.

Por y para nuestro gran beneficio, en el momento que cierro tras nuestro las puertas para ingresar al gimnasio, las voces de dos profesoras invaden el antes silencioso pasillo.

Eso estuvo cerca.

Apenas siento la gran invasión de alivio sobre mi cuerpo me dignó a recostar mi cuerpo sobre la puerta para relajar mis tensas extremidades luego de aquella adrenalina de corto plazo.

—¿Wow?

Retiro lo dicho y por sobre todo mis anteriores motivos de relajarme.

Su cuerpo posicionado detrás de mí, es lo único con lo que logro apoyarme como si hubiera caído sobre mi cómoda cama luego de un arduo y cansador día.

Dejándome de espaldas apegada a su musculosa figura de imponente altura, con una expresión más aturdida que nunca.

En tan solo unos segundos, logre olvidar completamente el detalle de tener a este ser tras mío al salvarnos a ambos el culo antes de haber sido posiblemente descubiertos, llevándome por consecuencia a lo que es una escena y posición que me traen mucho de que recordar en momentos anteriormente vividos.

—A veces eres realmente impredecible.

La gracia y calma con la cual habla, me impiden controlar mis ganas de sacudirlo de un lado a otro buscando su secreto para actuar casual.

Recobrando un poco de aquel 《acción=reacción》

Logro apartarme de su cuerpo como un rayo fugaz, intentando mirarle sin mostrar cuán roja me he puesto con tan solo recordar.

—El tiempo corre.

Claramente, mis dotes de "Actúa casual, aquí nada ha pasado" no cuadran de la mejor forma con mi forzada actuación, al modular con suma rapidez.

B i g  B o y      © (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora