8

23.2K 1.9K 373
                                    

—Por tercera y última vez, no pienso ir —me cruzo de brazos afirmando por última vez mi decisión clara y concisa—. Conmigo o sin mi, iguamente pueden ir. Vayan y disfruten de la fiesta, pero por mi parte prefiero tener una fiesta privada con mis películas, gracias por su atención.

—¡Pero...SunHee! —la voz de reproche infantil que utiliza MinHo no causa el mismo efecto que tiene SeYun u otro niño pequeño al utilizarlo, defectos de crecer y no ser por siempre un adorable niño.

—No, es no.

Suni me observa con un puchero en su boca mientras arrastra su paso, haciendo presión de manera silenciosa.

—Pero no tiene sentido que vayamos si tú no vas a estar con nosotros, no sería igual de divertido —se cuelga de mi brazo utilizando su indeseado don de insistir hasta que uno acepte, este dúo puede ser insoportablemente insistente si se lo propone—. ¡Seria la primera vez que podríamos ir a una fiesta contigo!

—N-o.

Mantengo la compostura seria e intacta impidiendo que la persistente insistencia de Suni me afecte.

Al darme cuenta que sigo caminando sola me detengo para ver atrás mío a MinHo y Suni parados con una cara de complicidad que no me trae ni una pizca de buena fe.

—Lo que sea que se les ha venido a sus cabezas, me niego a acceder, asi que sigan isnistiendo si desean, pero la respuesta seguirá siendo la misma.

Alzo las cejas expectante y pongo mis manos en mi cadera esperando a lo que me aguarda.

Los planes de estos dos pueden resultar como un absoluto éxito como a su vez un total caos. Nunca se puede esperar algo en concreto.

—¿Estás pensando lo mismo que yo, MinHo? —murmura de forma intencionalmente audible mientras me penetra con astucia en sus ojos.

—Claro... —asiente mientras se acerca a ella con cierta incógnita en su rostro intentando pasar desapercibido— ¿umm Suni, que se supone que estamos pensando? —susurra con poca cautela.

—¡Tiene que ser una broma, es que ya te has olvidado de nuestro ensallo! —le da un leve golpe en la cabeza reprochando sus acciones con desesperación—. Arruinas mis momentos de estar viviendo en una película juvenil de los 2000's

—Perdona, pero yo no vivo en la fantasía Rosa de Regina George.

Se queja entre dientes sobando su cabeza con una mueca de dolor, resentido por el golpe.

—El plan B, gran genio.

Suni recuerda el detalle de que sigo enfrente de ambos apreciando todo su numerito, retomando así su compostura con una sonrisa ingenua.

—Huh —le llega un codazo disimulado por parte de Suni— ¡Oh, vaya. Claro el plan B, ya lo recordé! Uuh plan B, yo que tú me asusto SunHee...

Pega un leve salto atinando a la presión que le causa esta chica con la mirada asesina.

—Bien ¿se supone que ahora debo preguntar cuál es su plan B con miedo? —ambos contestan moviendo la cabeza frenéticamente esperando a que su momento de brillar continúe— Mmm, ya... Pues no lo haré —me giro ignorando su escena escandalosa intentando ocultar mis risas.

—Oh~¿Entonces no quieres saber que le pasara a tu querido Bing Bong?

Alto ahí viejo.

Que se detenga el mundo.

—¿Cómo dices que dijistes? —si esto pudiera asimilarse a una película de terror habría sido igual que el exorcista.

B i g  B o y      © (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora