—¡Dónde está ese maldito engendrado! —se levanta en medio de toda la cafetería, alzando la voz en un estruendoso grito que logra atrapar la atención de todos los estudiantes que disfrutan de su hora de almuerzo con gran tranquilidad— ¿Dónde coño está? ¡Estoy que le arranco lo que lo hace biológicamente hombre con mis propias manos!
Seguido a ella, MinHo se pone de pie, utilizando la misma impotencia en su rostro luego de haber escuchado lo ocurrido de hace dos días atrás.
Por otro lado, Yoongi niega en silencio mostrando un semblante molesto mientras sujeta en un puño forzado el tenedor que tiene entre manos al punto de enrojecer su pálida mano.
—¡Como vea a ese asqueroso psicópata, juro que utilizo mi navaja Suiza y yo mismo le hago un tatuaje con eso! —apenas termina de hablar, jalo de un tirón a MinHo, avergonzada de sus sádicas palabras que han sido escuchadas por todos los más cercanos a nuestra mesa.
—Joder, chicos por favor calmense, estoy bien, ¿ven? —enseguida comienzo a arrepentirme de hablarles contado en estos momentos, sabiendo claramente que sus reacciones siempre serán 10 veces más exageradas que las de una persona normal.
—¿No es para tanto? —indignada por todo, Suni me sermonea alterada de mi relajada postura— ¡Claro SunHee! No es para tanto que un chico se meta en tu casa con intenciones de v-
Antes de detenerla de alguna manera posible, veo como un ángel encarnado en persona, aparece por arte de magia, sorprendiéndola a ella y a todos nosotros por detrás, logrando así, detenerla en el momento exacto antes de cagarla por completo con su estruendosa voz.
—Hey, chicos, ¿qué tal?
—¿Tú?
La radiante sonrisa de Hoseok me devuelve al mundo con un golpe de alivio, al saber que ha evitado que Suni llamara de forma controversial la atención de toda la cafetería sin hacerlo con intención.
Volviendo a sentarme en mi puesto, jalando con gran brusquedad a MinHo mientras le sonrió de vuelta con la misma alegría y alivio, espero a que suceda lo que tenga el chico en mente.
—¿Qué haces aquí? —con los ojos abiertos, Suni gira su cabeza mirando por sobre su hombro al chico que tiene apoyado en este mirándola como si ella no hubiese hecho un gran escándalo segundos atrás.
—¿Hey chicos, tienen espacio libre? —sin esperar un sí, el resto de la manada, 《Namjoon, Jin, Jungkook y Tae》 toman asiento a nuestro lado, causando que el espacio de la mesa se reduzca en un instante.
Extrañada miro a mi hermano, intentando descifrar que trama con traer su presencia y la de los demás hasta acá, si bien, no es algo que me moleste, es lógico que no vendrían por arte de magia.
Recordando a mi silencioso amigo que tengo enfrente, observo a Yoongi, divertida de la cara de culo que se le ha venido encima en cosa de verlos sentándose a su lado.
No los odia ni nada por el estilo, pero se claramente cuánto le amarga ver como interrumpen su pacifico horario de comida, es fácil leer a otro amargado siendo yo parte de esa manada.
—Hey Min , que hay viejo —con amistosas palabras, Namjoon interactúa con nuestro callado amigo, en el momento que nota el aspecto de su semblante.
—¿Qué hacen aquí? —Suni aún insiste en saber qué demonios pasa; tanto como el resto de nosotros al ver la mesa tan llena como nunca antes lo había estado.
"De nada"
Fueron las únicas palabras que logré leer entre todas las que módulo Tae con gran rapidez.
Al parecer uno de sus planes era en efecto detener el escándalo de Suni, pero eso no cuadra con haber traído a toda su masa de amigos para sentarse junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
B i g B o y © (fanfic)
FanfictionOh, Jeon Jungkook... No me recuerden nuevamente el nombre y la actitud de ese bombón bañado en arrogancia, su nombre me aparece hasta en las alcantarillas. Básicamente estas hablando de uno de los seres más sensuales que muchos han podido ver en el...