Capitulo 9:
-¿Qué haces aquí?
Mierda, mierda, mierda y mas mierda. No me salían las palabras, me había quedado parada. A parte del susto que me había dado, me lo había encontrado a él. Justo a él. Perfecto. ¿Y ahora que digo?
-Eh…yo…esto…he venido a…-tartamudeo-
-A darme la ropa limpia, Sonia se lo ha pedido -dijo Lucas interrumpiéndome y saliendo por la puerta, con una sonrisa un tanto maliciosa en su rostro, me guiño un ojo, pero Derek no lo llegó a ver- estaba desesperadísima por darme la ropa ¿verdad? -dijo haciendo un gesto con las cejas, sonriendo. Los dos me miraron. Será cabrón. Bajé la mirada y asentí, había quedado mal por su culpa, pronto me las pagaría.-
-Ah…-dijo no muy convencido Derek- yo venía a pedirte la pasta de dientes…que se me ha olvidado -se refirió a Lucas-
-Espera…-dijo Lucas y se fue al lavabo-
Nos quedamos solos, sin hablar y de pronto él rompió el silencio.
-No has venido…-Dejó caer-
- Te lo he dicho, …tenía sueño…
-Quieres venir a mi…-Lucas le interrumpió-
-Aquí tienes -interrumpió a propósito, le miramos los dos, en silencio- ¿Qué? adiós, necesito dormir, aire.
Derek le fulminó con la mirada y bajó las escaleras. Yo le seguí. Le dije un 'buenas noches' cuando llegué a mi habitación y me metí dentro, pero antes de que cerrara la puerta él se adelantó y entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Me cogió de la mano y me acercó a él.
Joder, es que es jodidamente adorable.
Apoyó su frente con la mía y cerró los ojos, haciendo que yo automáticamente los cerrara. Se acercó y me dio un dulce beso en la comisura de los labios. Entreabrí mi boca y él se encargó de hacer el resto. Cuando nos dimos cuenta que nos faltaba el aire nos separamos, él tenía una sonrisa. Yo me limité a imitarle, me sentía un poco mal, pero joder, deja el tema Kiara, no estáis juntos ni nada. Menuda noche de besos que llevaba. Agaché la mirada y después la volví a subir. Sonreí.
-Ahora sí que son buenas, que duermas bien bonita.
Y me dejó un beso en la mejilla y se fue por la puerta.
Joder, ¿Por qué mierdas tienes que ser tan jodidamente perfecto, Derek?
Me tumbé en mi cama. Pensé. Pero no me sirvió para nada, solo para comerme la cabeza. Es que Derek es tan perfecto, rubio con ojos verdes, con ese cuerpo que deja dar mucho a la imaginación…cualquiera que nos vea pensaría que somos Ken y Barbie. Y Lucas…morenazo más bien castaño, ojos miel y que este tampoco se quedaba atrás de cuerpo.
¿Por qué? la pregunta es porque me tengo que liar con mi 'hermano' y mi 'primo'? es que no podía tener un ligue que no fuese de la familia?.
Al fin y al cabo…¿es verano, no? no voy a ser una guarra, pero es que los dos son perfectamente perfectos como para tener que elegir a uno. Madre mía Kiara. Estas fatal. Esto está mal, muuuuuuuuuy mal. Seguramente que iría al infierno después de esto. Bueno…¿Nunca he sido ninguna santa, no? mientras nadie se entere, puedo seguir viviendo la vida, que para eso he nacido, para vivir la vida.
ESTÁS LEYENDO
Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]
Teen FictionKiara, una adolescente con las ideas claras de que nunca se va a enamorar llega a la casa de verano de su padre junto con su nueva madrastra. Durante este verano, Lucas, un chico un año mayor que Kiara, intentará hacerle sentir esas mariposas en el...