Capitulo 13.
*Kiara
Entré de nuevo en la discoteca y levanté a Zac de los sillones, ya que solo estaba él y no bailaba con nadie. Le llevé a la pista y empecemos a bailar. El ambiente cada vez era mejor y me lo estaba pasando genial. Después vinieron Anna y las demás chicas acompañadas de Matt La música estaba alta y la gente no paraba de saltar y bailar, por lo que no me di cuenta de quién me puso la mano en la cintura. Noté como me estiraban y me llevaban lejos de ahí, me di la vuelta. Era Lucas. Tampoco me importó mucho, ya que había bebido una o dos copas de más. Me seguía arrastrando y hice un poco de fuerza para que dejara de caminar, se giró.
-¡Va! vamos a bailar! -le empujé para la pista de baile-
-No, ven -dijo seco-
Me cogió de la cintura y se puso detrás mío, mientras me iba arrastrando. Abrió la puerta del lavabo de chicos y me metió dentro. Cerró la puerta y se me quedó mirando.
*Lucas
-¿Qué? quiero bailar, me lo estaba pasando bien! ¡Mira! -señala al aire- mi canción preferida, por tu culpa, ¡va habla que me quiero ir!... -gruñe mientras patalea al suelo. Me río por dentro- no sé por qué me has traído aquí a este lavabo sucio lleno de preservativos por ahí y papel mojado por el suelo, ¿en serio no había otro sitio? porque esto da asco -dice rápidamente, una copa de mas no, tres o cuatro se habría bebido de mas, porque no me dejaba hablar- ¿Has visto a Zac y Anna? yo creo que tienen algo, porque están muy pegados…
-Kiara…
-Es que los he visto así bailando -empezó a imitarlos- ¿sabes? -empezó a reírse- bueno, ya me entiendes, ¡ostia! has visto al del escenario? uff! está buenísimo! ¿Sabes que me he encontrado con un chino por ahí? -se calló y empezó a reírse- ¡un chino en una discoteca! ¿no es rarísimo?
-Haber Kiara…-me interrumpe-
-¡Que si! que va en serio! que había un chino bailando así muy pegado a una china!¡ te lo juro! -suelta una gran carcajada- que los he visto! y un chico me ha hecho así -guiñó un ojo- y yo le he hecho así -guiñó otra vez el ojo, pero con lo bebida que iba solo conseguía cerrar los dos ojos- bueno, eso, y se ha acercado…, -paró para respirar y prosiguió- ¿ya has ligado? seguro que sí, con lo guapo que eres…
-¿pero me dejas hablar niña?
-No, pues mira, te cuento…-hizo un gesto con las manos- el chico ha venido, y me ha guiñado un ojo, entonces yo le he cogido así -puso sus brazos alrededor de mi cuello- y hemos empezado a bailar, ¿No te parece muy mono?
-Si no te callas tendré que tomar medid…-me interrumpe-
-Entonces ha empezado a sonar la canción esta que está de moda, ¿sabes? y me ha dado su número de teléfono, mira -me enseñó su brazo, en el que había varios números- ¿I tú has ligado con la fea esa? seguro que si, ¿a que si? por que los dos sois igu..
*Si no lo hacía ella, lo hubiese hecho yo de todas formas. Dirigí la palma de mi mano a su cuello y junté mis labios con los suyos torpemente. Empecé a moverlos necesitado, la necesitaba, como ese día en mi habitación, necesitaba besarla, tocarla, tenerla. Al principio ella no me correspondía, se tensó, esperé a que me siguiera, pero se quedó de piedra, hasta que mordí levemente su labio inferior y me dio paso a su lengua, correspondiéndome igual de necesitada que yo al beso. Las dos lenguas se movían al mismo compás. Los dos sabíamos que después de aquel primer beso necesitábamos mas. Era como una droga. Fui acariciándole la cintura lentamente mientras ella me acariciaba la nuca y jugaba con mi pelo. Esa mezcla entre menta y alcohol me atraía mas a besarla otra vez. Di unos pasos hacia atrás, hasta que nos choquemos con la pared de los lavabos, lentamente, sin dejar de besarla, la empotre contra la pared suavemente y cerré la puerta. Había hecho esto muchas veces, con muchas chicas, pero el hecho de hacerlo con mi hermanastra me volvía loco. No estaba bien, nada bien, pero nuestras neuronas ahora mismo estaban fuera de servicio, el deseo del uno por el otro nos invadía a los dos por igual.
ESTÁS LEYENDO
Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]
Teen FictionKiara, una adolescente con las ideas claras de que nunca se va a enamorar llega a la casa de verano de su padre junto con su nueva madrastra. Durante este verano, Lucas, un chico un año mayor que Kiara, intentará hacerle sentir esas mariposas en el...