Capitulo 30. - Orgullo.

26.2K 1.1K 21
                                    

Capitulo 30.

*Lucas

Cojo mi bolsa y meto mi móvil en mi bolsillo trasero. Estoy cansado. No tengo ganas de ir a entrenar, pero apenas queda una semana para el partido. Este fin de semana nos lo hemos pasado genial, y hoy, por fin, mi madre y Robert se van. Lo que significa que tenemos la casa para nosotros solos. Lo que viene a significar que Derek estará todo el día con su novia y yo podré disfrutar con la mía. Solos.

Llevo des del domingo sin pasar cinco minutos con ella. Sin besarla. Dios. Me pongo enfermo al pensar que no puedo besarla.

Ha insistido en venir a mi partido. No me gusta dejarla sola en las gradas, pero me ha convencido al final diciéndome que después podríamos ir a cenar algo, al acabar el partido.

Ayudo con las últimas bolsas a Robert, que ya tiene todo metido en el taxi. Mamá pasea por toda la casa estresada, ha perdido un pendiente y no lo encuentra. Mujeres.

Ya tenían este viaje planeado, Robert tiene una empresa que se ha expandido hacia Europa, está comenzando y le va bastante bien, por eso necesitan hacer este viaje y que mejor que hacer un viaje a Europa. ¡Lo más normal del mundo, claro!

~~

Chuto des de portería y se la paso a Sergio. Mi compañero. Se la pasa a José y me la devuelve. Corremos los dos y se la vuelvo a pasar, y con un último chute la meto en la portería, anotando otro gol. El árbitro pita tres veces con el silbato. Partido acabado. Sonrío y le choco la mano a Sergio, que viene hacia mí, junto con los demás chicos que también me la chocan.

-Buen partido tío

-Y que lo digas

Me limpio el sudor de la frente con mi camiseta y me la quito. La coloco en mi hombro y camino hasta las gradas. Echo un vistazo a la grada derecha, que se encuentra totalmente vacía. Después miro a la grada izquierda. También vacía. Un escalofrío me recorre por todo el cuerpo.

Dios, porque narices tendría que haberla dejado venir.

Miro hacia todos los lados. Nada.

 ¡Joder!

José viene hacia mí y me coloca una mano en el hombro, arruga el entrecejo cuando aprieto los puños.

-Eh tío, ¿estás bien?

-¿Sabes dónde está mi…hermana?

-No tengo ni idea

Suspiro.

Me aparto de José, que sigue mirándome sin entender nada. Y camino hacia los vestuarios, que están totalmente vacíos ya que los chicos aún están en el campo. Reviso por todos los lados, pero no hay nadie. Salgo de ahí antes de que los chicos entren en manada, y me dirijo al pasillo. Nada. Y cuando me voy a volver a dar la vuelta para volver a las gradas, me tapan los ojos.

Ostia puta Kiara.

 

-¿Quién soy?

Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora