Capitulo 10. - Los hermanastros se tienen que llevar muy bien.

38.1K 1.4K 94
                                    

Capitulo 10.-

-Lucas;

 

 

Subí arriba y miré el móvil. Tenía dos mensajes de dos chicas y unos cuantos mensajes de mis amigos. Creo que una chica era de las últimas con la que me lié en la fiesta de la playa y la otra…una que me tiré hace dos semanas, creo.  Casi nunca recuerdo lo que hago en las fiestas. Pero siempre a la mañana siguiente de la fiesta, me levanto con cincuenta mensajes, más de veinte solicitudes de amistad y cien notificaciones en las redes sociales. Abrí el primer mensaje ''Hola Lucas, soy Lucía, ¿te acuerdas de mí? *no, la verdad es que no. Pensé* Bueno, era para decirte que si querías quedar hoy, llámame, besos'' ...en serio? no. Paso. Borrar. Hoy no tengo ganas de tirármela otra vez. Ni a ella ni a nadie, es raro de mi.  Abrí el otro. ''Luuuucas, guapo! ¿Sabes quién soy no? *Si, una rubia de bote con la que  me he liado no sé cuando, haciéndome la pelota. Volví a pensar* ¿te apetece ir a tomar algo, esta noche? estoy libre! tengo ganas de verte! .besos'' Borrar. Paso. Que pesadas, que no tengo ganas. Si solo las he visto una vez. Los otros mensajes ya los vería mas tarde. Me levanté y me metí en el baño. Me quité la ropa, quedando desnudo, me miré al espejo. Si es que normal que las tías me vayan detrás…ahora Kiara me diría 'Eres un puto creído'. Sonreí al imaginármela.  Encendí el grifo. Me metí dentro y di una ducha rápida para despejarme. Salí y me sequé. Salí fuera y abrí el armario. Tanta ropa, normal que siempre tardase tanto en elegir. Me puse unas bermudas tejanas y una camiseta de pico negra. Unas Vans negras y después me arreglé el pelo. Si no me arreglaba por las mañanas después no había ni dios quien me sacase de casa. Me eché colonia, la de siempre, la que le encanta a todas las tías. Está comprobado.

Salí fuera. Bajé abajo y me dispuse a tirarme en el sofá. Me paré cuando me di cuenta de que estaba Kiara durmiendo. Bufé, mejor que no le hiciese nada, que si no después se enfadaba y a demás, le dolía la cabeza. Creo que llevaría durmiendo unas dos horas, porque es lo que he tardado yo en vestirme…si, tardo mucho, lo sé, todos me lo dicen.  Fui a la cocina y me senté en una silla. Aproveché para leer los otros mensajes del móvil. Pasó Derek por delante de la cocina, pero no me vio. Se quedó mirando a Kiara y se puso de cuclillas al lado de ella. Le susurró algo que no logré escuchar y vi como Kiara sonreía. Después se giró y se miraron. Sabía lo que venía ahora, el beso. Pues, lo siento primo, pero es que soy un 'JodeEscenasRománticas' y a demás, ella va detrás mío. Yo siempre gano. Me levanté de la silla y me apoyé en el marco de la puerta. Carraspeé para que se dieran cuenta de que estaba y Derek se cayó para atrás, del susto, dándose un golpe en la cabeza con la mesa y después gruñó. Me miraron.  A lo mejor se pensaban que era Robert, o mi madre. Kiara se levantó rápidamente y le preguntó si estaba bien, el asintió no muy convencido.

Yo emití un ruido con la nariz a modo de carcajada y me los quedé mirando.

-Kiara;

 

Me quedé profundamente dormida, hasta que escuché algo cerca de mi oído. '¿Estás mejor princesa?' Sonreí y me giré para mirarle, estaba de cuclillas mirándome. Le iba a dar un corto beso, ya que no había nadie. Pero escuchemos una tos. Del susto, Derek cayó para atrás dándose  un golpe en la cabeza con la mesa pequeña de cristal. Miremos asustados de donde venía el sonido, Lucas, como no. Me levanté corriendo a ver si estaba bien. Lucas río y yo, bueno, en ese momento, si tuviese una cuerda al lado, perfectamente le podría haber ahorcado.

-¿Tío, eres tonto? me he hecho daño -se tocó la cabeza, Derek, después se miró a mano, tenía un poco de sangre-

Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora