Capitulo 20. - ¿Volvemos a ser como antes? Perfecto.

29.4K 1.2K 23
                                    

Capitulo 20.

*Kiara

Cojo los dos vasos que faltan y las latas de bebida. Salgo fuera y las dejo encima de la mesa del porche. Se escuchan gritos des de la piscina. Cojo rápido lo que queda por colocar en la mesa y después voy otra vez hasta la terraza. Me quito el vestido que llevaba puesto y lo dejo en una silla, después cojo la toalla. Zac, Lucas, Derek y Matt están haciendo los burros en la piscina mientras las chicas toman el sol y hablan en una esquina del jardín. Camino hasta ellas y estiro la toalla. Después me tumbo y me relajo mientras los rayos filtran por mi piel. Me apoyo en mi brazo derecho  y miro hacia la piscina. Lucas intenta tirar a Derek a la piscina mientras Zac y Matt practican volteretas al aire. Derek con un simple gesto coge a Lucas y le tira a la piscina, él sale del agua corriendo y empieza a perseguirle, mientras los dos ríen. Sonrío y les sigo mirando. Lucas consigue coger a Derek y tirarlo a la piscina, después apoya las manos en sus rodillas y empieza a reírse mientras recupera el aliento. Levanta la mirada y me ve. Guiña un ojo y sonríe. Yo le sonrío de vuelta. Se ve tan sexy mojado. Me mira con una mirada picara y después va a donde están los chicos. Les dice algo y me vuelve a mirar. Frunzo el ceño.  Se acercan todos con las manos detrás de la espalda. Silbando disimuladamente. Se ponen delante de nosotras y sonríen. Entonces entiendo todo. Antes de poder levantarme ya tengo a Lucas pegado a mí. Se ha subido encima mío y no me deja levantarme. Después de patalear un buen rato y de chillar por el contacto de su fría piel contra la mía, me estiro en el suelo y espero a que salga, pero veo que no tiene intenciones. Las chicas están luchando por no ser empujadas, pero los chicos ya se han encargado de mojarlas enteras, mientras yo tengo a un sexy y mojado Lucas encima mío.

-Lucas por favor levántate

-No, se esta tan bien encima tuyo.. -ríe y me abraza más, yo intento tirarle pero es más fuerte que yo-

-Te odio

-Me amas, y lo sabes

-Eres un creído, ¡sal de aquí!

-No voy a salir -ríe y hunde su cabeza en mi cuello. Le da un pequeño mordisco y yo suelto un grito ahogado y vuelvo  a patalear- ¿puedes parar? -me pregunta monótonamente-

-¡No! ¿pero tú eres tonto? ¡nos pueden ver! -susurro-

-¿I qué más da? ¿los hermanos no se abrazan?

-¡Claro que sí! ¡pero no así retrasado!

-¿I como quieres que te abrace, hermanita? no me voy a poder contener..eres mi novia -vuelve a decir hundiendo su boca en mi cuello-

-No, Lucas, no, sal por favor -digo molesta-

-Joder Kiara…solo uno

-No Lucas, que no, te he dicho que no quiero

-Pero…

-¡Lucas joder que salgas! -chillo haciendo que todos se giren a mirarnos. El se queda callado-

Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora