Capitulo 18.
*Le miro retadoramente. El me sonríe con esa sonrisa que me vuelve loca. -Joder, deja de hacer eso!- Levanto una ceja y me levanto lentamente. Si no fuera porque está lloviendo y llego tarde, no hubiese aceptado para nada subir en la moto. ¿Orgullo? yo de eso tengo mucho, y por culpa suya me lo tengo que tragar. Justo antes de subir le doy un pequeño puñetazo en el brazo, que es lo suficientemente fuerte como para que se queje. Me subo a la moto y me agarro de su cintura, acercándome más a él. Aunque ahora mismo lo odie, me encanta su sonrisa y pf..como explicarlo, me encanta todo de él.
Arranca la moto y pasamos por las intransitables calles de Miami. Lucas aumenta la velocidad en una recta que no pasan coches. Me aferro más a su cintura, dándole a entender que afloje un poco. Parece ser que lee mi mente porque afloja la velocidad y me acaricia la mano. Yo sonrío y le doy un pequeño beso en su espalda, que aunque sea pequeño, creo que lo ha notado perfectamente.
Llegamos al cine y él aparca su moto en un pequeño aparcamiento cubierto. Bajo y espero a que él baje. Mira a sus lados. No hay nadie. Después, me coge de la mano y se acerca a mí, dejando un pequeño beso en mis labios. Sonrío y el sonríe automáticamente.
-Sabía que no tardarías mucho en llamarme
-Cállate, si no me hubieses entretenido no hubiese llegado tarde ni hubiese llovido..-me cruzo de brazos-
-Claro, claro…escusas
-Imbécil -sonrío-
-Tonta
-Te odio
-Te quiero
-Yo no
-Pues yo si
-Pues yo también
-Pues si no corremos llegamos tarde a la película
-Pues vale, te quiero
-Y yo mas princesa
*Rio levemente y camino, él me coge de la cintura por detrás y se engancha a mi dándome a la vez un leve beso en el cuello. Me separo rápidamente de él y empiezo a reírme. Él me sonríe y me pasa una mano por mi nuca, abrazándome de una forma más corriente. Antes de llegar a la taquilla de entradas se separa de mi y buscamos a los chicos. Todos están sentados en un gran muro. Vamos con ellos y les damos dos besos a cada uno.
-¿I Derek? -me pregunta Key-
-Ha quedado con una chica para estudiar
-Si…para estudiar, que cabrón -dijo Zac. Reímos-
-¿Entramos ya? -preguntó Anna, era tarde-
-Sí, vamos -le respondí-
ESTÁS LEYENDO
Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]
Teen FictionKiara, una adolescente con las ideas claras de que nunca se va a enamorar llega a la casa de verano de su padre junto con su nueva madrastra. Durante este verano, Lucas, un chico un año mayor que Kiara, intentará hacerle sentir esas mariposas en el...