Capitulo 16.
*Kiara
¿Conocéis esos días que son una mierda? ¿Qué no tienes ganas de hacer nada? ¿Qué tu día ha sido penoso? Esa sensación de que nadie te quiere, de que estás sola, de que nadie te va a querer nunca. Que no vas a llegar a nada en la vida. Que caerás, y lo sabes. Que sabes que por muy fuerte que aparentes las cosas en el fondo estás muriendo por que alguien te diga lo perfecta que eres. Pero a veces la gente está ciega. ¿Te sientes mal?
Solo piensa en esto.
¿Conoces esa sensación en la que tu mundo está perfecto? ¿O casi perfecto? ¿Ese día en que alguien te dice algo, por mínimo que sea, por ese pequeño ''hoy vas preciosa, siempre vas preciosa'' o ese ''hoy tus ojos brillan de una manera diferente'' o hasta ese ''buenos días princesa'' que todas las chicas desean en su vida? ¿Conoces la sensación de felicidad? es esa en la que te sitúas delante de tu espejo, y por muchas cosas malas que hayan pasado en el día, consigues sonreír. O ese nudo en el pecho que te hace sonreír durante minutos como una tonta. Pues te aseguro que algún chico en el mundo está deseando tener esa sonrisa consigo cada día. Verla cada día, ilusionarse y tener motivos para seguir viviendo por mucha mierda que haya en este mundo. Esa sonrisa que se te queda clavada, la primera sonrisa. El primer beso. La primera mirada. El primer susurro. La primera vez para todo. ¿No suena bien? Estar enamorada suena muy bien. Suena bien que proclames que eres feliz, que te importa una mierda el mundo y lo que digan de ti.
¿Has sonreído en algún momento mientras leías esto?
Pues recuerda, no te rindas. Alguien en este mundo muere por tener tu sonrisa. I está más cerca de lo que piensas. Busca la sonrisa que te haga feliz.
Yo ya he encontrado a la sonrisa que me hace feliz, y creo que es él, creo que me estoy ilusionando, creo que no estoy haciendo lo correcto, creo que todo esto está mal.
Creo, creo, creo, creo…creo que voy a dejar de creer en cosas que se que si las pienso voy a perder la oportunidad de mi vida.
El hace que sonría, el hace que me muera por él, que sueñe son él. Que me deshaga cuando pienso en sus labios.
Ya no me importa nada, solo quiero estar con él.
~
-¿Sabes que eres preciosa?
*Me dijo mientras me ponía un mechón de pelo detrás de la oreja. ¿I tú sabías que eres prefecto? pensé.
I ahí estábamos, tumbados en la arena, después de mi berrinche el me había abrazado y no me había soltado durante horas. Se avecinaba tormenta y empezaba a hacer frio, pero no me importaba. Me aferré mas a él y levanté mi cabeza, a la medida justa para rozar sus labios. Le di un pequeño beso y me separé de él con una sonrisa.
-Te quiero
-Yo mas a ti -me volvió a besar- no quiero que me vuelvas a hacer esto, por favor…no dudes de lo nuestro, sabes que te quiero
-Es que…pensaba que me estabas utilizando para pasar el verano…y yo…creo que te estoy empezando a querer mas…¿Sabías que estoy empezando a enamorarme del inútil que me tiró a la piscina? -sonreí de lado y le acaricié la cara, el sonrió- ¿Qué vamos a hacer después de verano? -me giré y volví a mirar al mar, el me acarició el pelo-
-No lo sé, pero no pienses que te vas a librar de mi tan fácil, que eres demasiado guapa para ir por ahí sola…ah, y te recuerdo que tienes novio
- ¿Novio? yo no tengo novio, que yo sepa a mí nadie me ha pedido nada
-Oh, vamos Kiara…-rodó los ojos-
-Eres muy poco romántico, ¿Sabes? -me crucé de brazos y le miré enfadada-
-Venga princesa, no te enfades -sonrió y me acarició la cara, yo esquivé su mano y miré hacia otro lado- vale, está bien….voy a ser romántico.. -se levantó y se puso enfrente mío, después se apoyó en una pierna y levantó la otra- oh princesa princesa, ¿sabes que te quiero más que a un…un…un…un?
- Acabas de cagarla
-Vale, vale…otra oportunidad -rió- oh princesa princesa, sabes que eres la más bella?
-Lucas, cállate -reí-
-Oh princesa, quisiera que mis labios chocasen con tu boca, igual que las olas del mar chocan con las rocas -recitó en tono poético, yo puse cara de asco-
-Pero que narices..¿Qué cursilada es esa tonto? -reí y le empecé a dar golpes, el salió corriendo y yo detrás, conseguí alcanzarle y me tiré encima suyo, quedando los dos en la arena- eres un ñoño, te quiero -le besé-
-I tu eres una sosa..encima que te recito poemas…-hizo un puchero y yo sonreí-
-Es que eso no son poemas, ¿de dónde los has sacado? de el libro de ''Como seducir a una anciana''? -reímos-
-Que tonta, en el fondo te gustan -sonreímos. Se escuchó un trueno y después empezó a llover- ¿has dado alguna vez un beso debajo de la lluvia? -negué con la cabeza- yo tampoco -sonrió-
*Se fue acercando mas y mas a mí. Me acarició la cara y yo sonreí. Con la mano que tenía en mi cuello hizo un poco de fuerza hacia arriba y unió nuestros labios. Un beso, de los que a mí me gustan. Lucas se deslizó un poco haciendo que yo quedara totalmente tumbada en la arena y el sobre mí. Sonreí inconscientemente al sentir como la mano de Lucas comenzaba a recorrer mi anatomía por debajo de la fina camiseta. Siempre toqueteando todo, este chico nunca cambiará. Así seguimos durante unos minutos más hasta que nos faltó oxígeno y tuvimos que separarnos. Me miró a los ojos intensamente durante unos minutos en los que las gotas no paraban de bajar y me cogió de la mano suavemente, después, me volvió a mirar a los ojos.
-¿Quieres ser mi novia, princesa?
_________________________________________
Hooola de nuevo:) bueno, se que este capitulo es un poco cursi pero los siguientes serán mejor y mas largos (por que se supone que este era la continuación del capitulo anterior), I promise, es que este fin de semana he estado muy liada, pero promeeeeeeeto que subiré pronto, ¿ok?
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por comentar, seguir así que cada vez me alegro mas con vuestros comentarios y votos. Me sacáis una sonrisa:). Nada mas, que muchísimas gracias lectores, os veo en el próximo capítulo.
-Besos, Andrea ♥.
ESTÁS LEYENDO
Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]
Teen FictionKiara, una adolescente con las ideas claras de que nunca se va a enamorar llega a la casa de verano de su padre junto con su nueva madrastra. Durante este verano, Lucas, un chico un año mayor que Kiara, intentará hacerle sentir esas mariposas en el...