Epílogo.

42.5K 2.2K 485
                                    

*Epílogo

[3 años después]

*Kiara

Recojo todos mis libros, y los coloco sobre mi brazo. Levanto mi vista y veo a Lidia, la cual me espera apoyada sobre su mesa. Le dedico una mirada rápida y me observa con curiosidad, después, le saco la lengua riendo. Salimos del aula después de dos horas, las últimas dos horas del trimestre.

Hoy es el último día del trimestre, y para celebrarlo, mañana nos vamos de viaje a Manchester. Después de todos estos meses, por fin podré descansar un poco.

Salgo de el recinto de la universidad con Lidia, la cual me está contando cómo le han ido los últimos exámenes.

Cuando estamos a solo dos calles de mi casa, deja un beso en mi mejilla y gira por otra calle, ya que su casa está en otra manzana.

Abro la puerta de casa con las llaves y dejo mi bolso en el perchero, mientras me hago una coleta rápida.

-Mama, ya estoy en casa. -digo esperando a obtener respuesta-

-Estoy en la cocina

Me acerco a la cocina y dejo un beso en su mejilla, después, subo las escaleras hacia el segundo piso, y nada más entrar en mi habitación me tiro sobre mi cama, suspirando, y saco mi móvil de mi pantalón, mirando todos los mensajes.

Sonrío. Por fin el día ha llegado, llevaba esperando todo el curso a hacer este viaje, y después de estar ahorrando muchísimo, por fin podré visitar el reino unido.

Me hace tanta ilusión que no sé cómo explicarlo.

 Después de estos años, entré en la universidad, a estudiar periodismo, algo que ya de pequeña me encantaba. Y de momento, es la cosa más emocionante que me puede pasar ahora mismo, ya que estos años mi vida ha sido la cosa más aburrida del mundo.

Me levanto rápidamente, volviendo a mirar si falta algo en mi maleta, si lo tengo todo listo, si mis papeles están todos bien o si mi cámara tiene batería. Todo está bien, así que me tumbo sobre la cama, esperando a que pasen las horas para hacer ese viaje.

*Lucas

Me seco el sudor que cae por mi frente, y suspiro pesadamente, volviendo a correr hacia el centro del campo, chutando hacia portería. La pelota entra sin problemas en la portería, y remuevo mi pelo mientras camino para volver a coger la pelota.

Vuelvo a chutar una, dos, tres, cuatro, cinco veces…no son suficientes. Nada es suficiente ahora mismo.

Me siento sobre el césped mojado, y observo el recinto vacío, completamente vacío. Escucho un ruido, y giro mi cabeza viendo como la silueta de Derek se acerca hacia mí. Entierro mi cabeza en mis manos, y no puedo evitar soltar un gruñido, y seguidamente, mi puño choca contra el suelo, repetidas veces.

-¿Otra vez Lucas? -pregunta cuando se encuentra enfrente mío- 

Me quedo callado, y no digo nada. Giro mi cabeza hacia la izquierda, y esquivo su mirada.

-¿Necesitas…algo? -pregunta frunciendo el ceño-

Princesa, ven conmigo hasta el infinito y más allá [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora