Hoy, Alba, su madre y su hermana estaban pasando un día genial, ya que era el cumpleaños de Rafi y habían disfrutado de un día diferente a los demás. Decidieron ir a cenar porque tenían muchísima hambre, entonces, pararon en el primer bar que vieron abierto y un poco vacío porque no se habían dado cuenta de lo tarde que era.
Alba: ¿Que os parece si cenamos aquí? No tiene mala pinta y además en este cartel pone que hacen comida para vegetarianos.
Rafi: pues por mi perfecto, cariño.
Entraron y les atendieron muy amablemente, al cabo de unos 40 minutos terminaron de cenar y fueron a la barra para pagar todo.
Natalia y su novio Mikel llevaban ya una hora y media paseando, como solían hacer la mayoría de los días.
Hoy Natalia no estaba especialmente de humor, por lo que se estaba aburriendo un poco con Mikel y quería marcharse a casa. Se sacó el paquete de tabaco para despejarse un poco pero se encontró con el problema de que estaba vacío.Natalia: joder, está vacío.
Mikel: pf pues a mi tampoco me queda.
Natalia: ¿Te importa que entre en este bar un momento? Necesito un piti ya.
Natalia entró al bar e introdujo el dinero en la máquina de tabaco. Cuando se giró para marcharse, se fijó en una chica rubia,bajita que estaba allí cenando. La verdad que no le pareció nada mal pero bueno, pensó que era una más para la lista de sus crushes imposibles.
Salió del bar y se quedó en la puerta para fumarse el cigarro mientras hacia tiempo para no dar más vueltas e irse a casa a dormir cuanto antes.Alba y su familia ya se iban a casa, así que salieron del bar pero Alba sin querer tropezó con la chica de fuera.
Alba: ayy! Me he quemado!
Natalia: hostia perdona, lo siento jo, no te había visto.
Alba: no... no pasa nada, no te preocupes.
Le dijo sonriendo y un poco en shock al ver a esa chica tan alta, guapísima y con un royazo increíble.Natalia: ¿estás bien? lo siento de verdad.
Le dijo mirando su brazo algo preocupada.Alba: que si mujer no ha sido nada, solo me manchado y me duele un poco. Pero de esto se sale.
Dijo riendo.Natalia la miró a los ojos mientras sonría y a la vez seguía pidiendo perdón con la mirada. Simplemente pasó su mano con suavidad sobre el brazo de Alba dónde había caído la ceniza por accidente. Alba se sorprendió ante este gesto y un escalofrío recorrió su cuerpo. Algo que casi nunca había sentido con el tacto de otra persona, y menos con una desconocida.
Se despidieron sin decir nada pero deseando volver a verse.Mikel miró a Natalia con una cara bastante seria, se acercó a ella y le dijo:
Mikel: ¿Y esa cara que has puesto?
Natalia: que cara, ¿qué dices?
Mikel: hombre pues parecía que te la querías follar aquí mismo.
Natalia: Mikel que coño dices si simplemente me he disculpado con ella y le he limpiado el brazo.
Mikel: bueno Natalia que estoy bastante harto ya de cosas así, que miras a todo el mundo con más deseo que a mi no sé que hostias te pasa.
Natalia: pero vamos a ver ¿te estás puto escuchando? si no he hecho nada hostia, pareces gilipollas.
Mikel: mira Natalia que te den por culo.
Y se marcha a casa.Natalia que no quería irse aún a casa y menos en esa situación, se dirigió a un parque que había justo al lado, se sentó en un banco mientras acababa su cigarro, sacó su móvil y sus cascos y empezó a escuchar música mientras cantaba bajito una de sus canciones preferidas: idontwannabeyouanymore de Billie Eilish.
Mientras Natalia y Mikel discutían, al mismo tiempo, Alba regresaba a casa y su hermana, le dijo:
Marina: Alba recuérdame que te devuelva tus bragas a llegar a casa vale que se te cayeron antes.
Dijo riéndose muchísimo.Alba: Marina que coño dices.
Marina: a ver, que sé que disimular no es tu fuerte ¿vale? no pasa nada, la chica era guapísima lo tengo que admitir.
Rafi: Alba cariño si me he dado cuenta hasta yo de que te ha encantado..
Alba se puso súper roja y aceleró un poquito el paso para salir y evitar aquella conversación.
"¿Tanto se me ha notado? joder" Pensaba. Cuando metió la mano en su bolsillo del pantalón se dio cuenta de una cosa que le asustó un poco pero a la vez le provocó una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...