Al día siguiente, Natalia se despertó con el sonidito molesto de sus notificaciones. Sin ganas de nada en ese momento, solo de dormir, abrió los ojos y entró en todos los mensajes que tenía, aunque la mayoría eran de su grupo Sabela ravera🕺🏻🍻❤️, empezó a leer la conversación con los ojos medio abiertos e intentando prestar atención a lo que decían porque su sueño era muy real.
@Afri💖: oye me están diciendo que hoy salen las entradas de la discoteca de siempre por 5€ menos, YO VOY DE CABEZA.
@Mari🤪❣️: bua que me estas contandoooo!! afri me apunto contigo, venga quien más viene??? no podemos desaprovechar esto.
@Sabeliña❤️: RAVEEEEEEE, yo voy si o sí chicas, estoy activa tengo muchas ganas de una fiesta.
@Afri💖: vamosssssss hoy fiesta que fantasía.
@Mari🤪❣️: mantecóonnnnnnnn
@Sabeliña❤️: Nat, tu que dicesss? que estas muy callada.
@Afri💖: estará hablando con su novia nueva😏
@Sabeliña❤️: CÓMOOOO???? yo no sé nada de eso eh @natalia ya puedes ir contándomelo!
Natalia leyó la conversación y empezó a reírse sola en su habitación, "vaya subnormales que son todas" pensó Natalia. Empezó a escribir.
@eilanbay: holisssss, me habéis despertado cabronas.
@Mari🤪❣️: hombreeeee pero mira quien es, como acabaste la nochee???
@Afri💖: eso eso que os vimos muy abrazaditas por la calle.
@eilanbay: callaos ya anda, que sois muy pesadas vosotras dos.
@Sabeliña❤️: mira Natalia TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE QUE LO SEPAS, pero bueno, vienes a la fiesta o que??
@eilanbay: lo dudabais?? lo que más me apetece ahora es una fiesta y así me olvidó de la movida de maik.
@Mari🤪❣️: oleeeeeeeee esa Nataliaaaaaa.
@Afri💖: pues no se habla más entonces!
@eilanbay: a qué hora y dónde???
@Sabeliña❤️: a las 23:00 en mi casa, aunque si queréis venir antes aquí estaré.
@Afri💖: oye Nat, dile a Alba que venga que ayer me lo pase genial con ella!!
@Mari🤪❣️: eso eso que vengaaaa, además así le tiras más fichas JAJAAJA.
@eilanbay: ya veré que hago, porque seguro que se asustará cuando vea el modo de Sabela ravera JAJAJAJA.
@Sabeliña❤️: oye no te pases ni un pelo eh.
Natalia dejó el móvil y se volvió a acostar en su cama, se quedó mirando al techo y giró su mirada al abrigo de Alba, decidió hablarle y así tendría la excusa perfecta para invitarla a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...