Narra Natalia:
"tranquila, te entiendo" la frase de Alba no dejaba de repetirse en mi cabeza, sabe que algo pasa entre nosotras. Voy a hablar con Mikel hoy mismo y voy a decirle que será mejor que cada uno siga su vida pero sin estar juntos. De todas formas nuestra relación no iba bien desde hace unos meses y María y África llevan tiempo diciéndome que es mejor cortar. Estaba pensando en que preparar para comer cuando de pronto sonó el timbre de la puerta de mi casa. "¿quien coño será ahora?" pensé. Me acerco a mirar por la mirilla y era Alba.
Natalia: ¿qué hace Alba Reche aquí?
Alba: pues dos cosas, sigues sin devolverme mi abrigo y tenía hambre pero no quería comer sola, mira he hecho macarrones.
Natalia: hostia el abrigo, ves, te dije que si no me lo recuerdas a mi se me olvida. Espero que los macarrones estén buenos sino no te devuelvo el abrigo.
Alba me estuvo contando que estaba sola porque habían venido unos amigos de sus padres desde Elche para estar unos días en Madrid, y su hermana Marina se había ido con unas amigas a la piscina. Yo tampoco tenía nada que hacer hoy así que se me ocurrió algo.
Natalia: mira tengo una brillante idea.
Alba: miedo me das.
Natalia: hacemos una fiestecilla en mi casa con la gente del otro día, y con más gente de tu grupo si pueden venir.
Alba: debo admitir que si es una brillante idea.
Natalia: soy la mejor, ya lo sabía. Voy a avisar a esta gentuza.
Cojo el móvil para entrar al grupo Sabela ravera🕺🏻🍻❤️.
@eilanbay: a ver niñxs que os vengáis hoy a mi casa quien pueda, que haremos una fiesta familiar de las nuestras.
@Mari🤪❣️ : pero bueno Naataaaaaaalia ¿y esta amabilidad así de repente?
@Afri💖: mari espera espera, a ver Natalia ¿quien ha confirmado que va a la fiesta?
@eilanbay: Alba ¿por qué?
@Afri💖: ya está mari ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
@eilanbay: me vais a comer el coño, ¿venís o no?
@Mari🤪❣️ : cariño eso ni se pregunta.
@Alfonsina🍑: de latineo que te veo.
@Famouso💸: ooooleee.
@Noe💃🏻: yo no puedo gentusica :(( me voy a Málaga.
@Miki🐭: joder os odio que yo me voy unos días con Helena a Peñíscola.
@eilanbay: pf Miki no pasa nada te llevaremos en el corazón.
@Sabeliña❤️: yo tampoco puedo :(
@Mari🤪❣️ : hostia ahora a ver que hacemos sin madre.
@Famouso💸: se lía, se lía, pero no pasa na.
@Afri💖: tía Natalia yo voy ya pa tu casa que me aburro un montón y como siga así me muero.
Joder África. Bueno mejor que venga ya porque no sabría que hacer estando con Alba tantas horas solas hasta que llegaran los demás.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...